Son-Con! Capitulo 2

AnteriorTabla de contenidoSiguiente


Después de una larga cabalgata en caballo, salimos de la zona del bosque negro y finalmente llegamos a un camino normal. Vi una multitud de duendes moviéndose a lo largo de la carretera y el camino, los observé por curiosidad. Los elfos tienen cuerpos y oídos que son diferentes a los humanos, pero aparte de eso, poseen características que son más o menos las mismas que las de los humanos. Esta calle y los pequeños puestos de vendedores ambulante a lo largo del camino son los mismos que verías en la sociedad humana.

Pensé que los elfos se separarían y se establecerían en las montañas y los bosques. Nunca imaginé que tendrían sus propias ciudades. ¿Podría ser debido a la influencia de los humanos en este mundo? 

Use la tela en tu cabeza correctamente, hijo.

De repente sentí una cálida sensación en mis oídos que hizo sacudirme. Cuando me di la vuelta, vi a mamá mirándome con una sonrisa amable mientras se arreglaba la parte de la cabeza que cubría mis orejas. Mamá levantó gentilmente su dedo esbelto mientras volteaba y me decía: No dejes que nadie te vea las orejas.

Parece que a los elfos realmente les importan los linajes de sangre.

Para ser sincero, no entendí las cosas que vi y experimenté. Tal vez solo tengo los recuerdos del día antes de morir. Lideré a un grupo en batalla, pero fueron completamente aniquilados, sin embargo, tuve que mentirles a los que nos despidieron con la bolsa que llevaba en mis manos. No fue una victoria. Fue una derrota aplastante.

No me gusta este sentimiento. Nada de esto tiene que ver conmigo, pero esto va en contra de todo lo que me enseñaron mientras crecía. Sé que tengo que decir esta mentira. Nadie disfruta el sentimiento de la derrota. Pero los guerreros que lucharon con sus vidas no pueden descansar en paz así.

“Trot ~ trot ~ trot ~ trot ~~”

El soldado de a pie que caminaba detrás de nosotros de repente tocó algo y todas las personas que nos rodeaban y lo habían escuchado, se reunieron rápidamente a nuestro alrededor y admiraron a la caballería mientras celebraban. Quizás esta era su manera de celebrar victorias.

Mamá me dio un codazo y me dijo: Toma estos artículos y compártelos con todos. Recuerda, regresaste victorioso, así que sé feliz. Eres la estrella hoy.

Abrí la bolsa y saqué un puñado de escamas de dragón; las escamas tenían un brillo dorado, pero si las tocabas, podías sentir la forma de un patrón en ellas, mientras que la parte posterior de ellas tenían un tacto suave en la piel. Los centros de las escamas eran muy gruesos, mientras que los bordes eran agudos. Repartí las escamas en la multitud. Y Respondieron con vítores y comenzaron a pelear por las escamas que repartí.

“¡En nombre del gran Morigan! ¡En nombre del gran bosque! ¡En nombre de la Diosa Clementina! ¡Para nuestro guerrero triunfante el Príncipe Troy Galadriel Rosvenor y su campaña contra las bestias salvajes! Que la gloria de los bosques y lagos esté con él para siempre “.

Los soldados detrás de nosotros gritaron. Traté de entender lo que estaban diciendo, pero me di cuenta de que no podía entender su lenguaje en absoluto. Sin embargo, eso no pareció afectar mis habilidades de comprensión o capacidad de hablar. Parece que la memoria y el lenguaje pertenecen a diferentes áreas del cerebro. Discretamente, seguí repartiendo las escamas del dragón entre la multitud. Tal vez era porque estaba un poco nervioso, pero también porque sinceramente no quería presenciar esa escena.

Mi madre parecía ser capaz de saber que no estaba de buen humor, así que pellizcó mis mejillas suavemente, y dijo: Sonríe, hijo mío. No podría estar más feliz de saber que todavía estás vivo.

Uhm.

Asentí y lentamente me dirigí a la ciudad de los elfos. La ciudad parecía similar a una humana. Tenía paredes asombrosas y una gruesa puerta de hierro de la ciudad cubierta con la piel de las bestias. Después de pasar por las puertas de la ciudad, levanté la vista y vi un gran agujero donde se derramaba aceite hirviendo cuando la muralla defendía la ciudad. Por lo que vi parece que el agujero se había usado más de una vez.

Los elfos deberían poder usar magia, ¿verdad? He revisado mis manos muchas veces, pero no siento ninguna magia fluyendo a través de ellas…

Pasamos por las calles y había multitudes llorando de alegría hasta que el palacio en el centro de la ciudad finalmente apareció a la vista. El palacio tenía un matiz europeo. No pude ver ninguna característica distinta de los elfos. Parece que los elfos de aquí están muy cerca de los humanos, porque incluso su cultura es la misma. Mamá y yo montamos nuestros caballos yendo hacia dentro después de que se abrieron las puertas del palacio. Al entrar, vi un jardín de flores gigante, y había un estanque justo en el medio del jardín. Parecía muy robusto para un estanque que solo se usaba como decoración en el palacio. La hierba circundante era de un verde exuberante, por lo que debe haber personas que se ocupen de ella a diario. En el medio del estanque había gansos arreglando torpemente sus plumas. Después de pasar el jardín, llegamos a la plaza que estaba detrás del jardín con una fuente en el medio. El piso estaba impecable. Ni siquiera una piedra estaba a la vista.

Detrás de nosotros, el camino del palacio parecía tan largo, que tomaría algún tiempo cruzar incluso a caballo.

Hijo, entra y descansa un poco, debes estar agotado. Descansa. No te preocupes por nada, mamá está aquí. Así que no te preocupes por nada.

Pero aun es mediodía en este momento…

Mamá y yo desmontamos, pero mamá era un poco torpe, así que la llevé yo mismo hacia abajo. Mamá entonces agarró mi mano con fuerza como si no me dejara ir a ninguna parte. Los ojos azules de mamá todavía mostraban una pizca de miedo y preocupación, y sus manos temblaban aún más ferozmente que las mías. Ella tenía más miedo que yo. Ella debió haberse preocupado mucho cuando me fui. 

Ven con mamá ¿de acuerdo? Ven con mamá… Mami está asustada, tan asustada como tu…

Su hermoso rostro y sus seductores labios temblaban incontrolablemente, así que asentí impotentemente y caminé tomado de la mano con ella hacia el palacio.

¡Sus Altezas! ¡Felicidades por la victoria!

Tan pronto como entramos por la puerta, escuché un grito que me sorprendió. Frente a la sala se arrodilló un elfo con su mano izquierda sobre su pecho y su cabeza inclinada felicitándonos. Mamá sonrió y luego caminó hacia él y dijo Gracias, pero el príncipe está agotado después de la dura batalla. Por favor, trata de no agobiar al príncipe con tus preguntas. Después de que el príncipe se haya recuperado, estará encantado de compartir la historia con usted.

Las dos lindas doncellas que estaban a mi lado dijeron gentilmente: Por aquí, su alteza.

Ah bien…

Lentamente seguí a las dos doncellas a lo largo de la alfombra roja, y eché un vistazo hacía afuera para ver las flores, los árboles y la hierba bien podados. Este no es un lugar donde debería estar, pero… Se podría decir que todo aquí me pertenece ahora.

 

Una de las doncellas caminó frente a mí mientras la otra me seguía. Sus oídos se movieron al ritmo de sus pasos, lo que realmente me hizo querer sentirlos, Pero sentí que no debería hacer nada descortés, así que aparte de mi mente ese pensamiento.

Debo preguntar, ¿mi habitación esta tan malditamente lejos? ¿Podrían ser un poco más consideradas con alguien que acaba de regresar de la muerte y después montó un caballo para llegar hasta aquí? No me sentía cansado cuando me desperté en el campo de batalla, ni tampoco en el camino de regreso al caballo, y sin embargo estoy caminando muy agotado hacia mi habitación para tomar un descanso…

Su alteza, por favor tome un breve descanso. Le ayudaremos a lavarse pronto.

las doncellas abrieron la puerta y respetuosamente hicieron una reverencia. Asentí y entré a mi habitación. ¡La habitación era enorme! Había una cama que haría saltar a cualquier persona en shock de un lado a otro y encima había una enorme luz colgada, pero… No colgaba del techo… Estaba flotando en el aire. Toda la habitación estaba decorada e incluso había una chimenea, pero la llama en el interior era azul.

Me acerqué y toqué la llama por curiosidad. La llama era como el aire… No podía sentir nada. No, la llama estaba ligeramente caliente. De hecho, era la misma temperatura que la habitación. Para ser más precisos, era esta llama la que controlaba la temperatura de la habitación.

Que interesante. Esto es básicamente como un aire acondicionado.

Una voz soñolienta de repente me habló por detrás. Estaba tan sorprendido que casi metía la cabeza en el fuego. Me volteé rápidamente y vi una pequeña cara delicada detrás de la cortina de la cama. Sus ojos tenían un color verde muy raro, pero también tenían la sensación de que no estaba completamente despierta. Sus orejas puntiagudas temblaron un poco, y se arrastró por la cama para preguntarme en un tono flojo: ¿Qué pasa, estás caliente? 

 

Le pregunté: Umm… esta es mi habitación ¿no es así?

Las doncellas no podrían haber cometido un error, ¿verdad?

Ah sí…

Luego rodó sin cuidado y dijo: Entonces ¿Hay algún problema? Quiero decir, entro en tu habitación todos los días.

¿Quién eres, señorita? ¿Le importaría decirme porque puede entrar tan casualmente a mi habitación? Ni siquiera te conozco… Rodó sobre la cama y luego dio un salto mortal hacía suelo y se inclinó. Su falda larga no parecía afectar la agilidad de su cuerpo. Caminó hacia mí y hábilmente tomo mis manos. Sus ojos perezosos me miraron. Su suave y fina piel apareció frente a mí en un instante, pero sus tetas no eran tan firmes como las de mamá…

Ella inclinó la cabeza hacia un lado y preguntó: ¿Así que ganaste?

Pero Atta… Tracy… y Gela no regresaron. Soltó mis manos, miró hacia abajo y noté un leve temblor en su voz. Hizo malabares con sus nombres en mi mano por un rato, pero no recuerdo haber escuchado esos nombres. Nunca conocí a esas personas antes. Pero por alguna razón, mi corazón estaba dolorido. ¿Por qué me siento avergonzado?

Lo siento…

Bajé la mirada al suelo, apreté la mano y murmuré en voz baja: Lo siento… yo… nosotros… fallamos… todos… de todos… soy el único que sobrevivió…

Yo soy el único sobreviviente. Todos los demás murieron… ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me duele el interior y me siento desesperado cuando esto no tiene nada que ver conmigo? ¿Por qué no sentí miedo en el momento de mi muerte y aún siento que voy a romper a llorar ahora? ¿De quién son estos sentimientos? ¿Son míos o son suyos?

La elfa frente a mí levantó la cabeza y me miró. Su ojo brilló con un rayo de luz. Luego extendió sus brazos y me abrazó. Su débil perfume se intensificó con su abrazo. Ella apoyó su cabeza en mi pecho y con sus brazos me abrazaba mientras nos calentábamos el uno al otro.

Está bien, está bien… Aún estás aquí. Todo está bien. Mientras estés aquí. Mientras estés aquí, no estarás solo… Desde que su cabeza descansó en mi pecho, su voz temblorosa pasó a través de mi pecho y dentro de mi corazón.

Uhm…

Su inesperada dulzura rompió mi última línea de defensa. Sentí caer unas lágrimas de mis ojos. Abracé en silencio a la chica que conocí por primera vez, y dejé que su calor calmara mi corazón…

Su alteza, por favor vaya a lavarse.

¿Cómo te llamas criada? No hay necesidad de que vengas mañana en adelante.

Nos alejamos el uno del otro, mientras la doncella nos miraba severamente y volteamos para preguntarle a la chica: ¿Te gustaría unirte, señorita Lucía? Podemos hacer los preparativos si así lo deseas.

Ella respondió con indiferencia: ¡Claro!

Whoa, whoa, whoa! ¡Alto! ¡Por favor deja de hacer eso! ¡¿Qué diablos está pasando?! ¿No se supone que debo lavarme solo? ¿Cómo demonios se convirtió esto en un baño mixto? ¿Quién demonios es esta chica? ¡No me salgas con la tarjeta de esposa o prometido ahora!

No hay nada malo en eso, pero… ¡Eso es demasiado emocionante para un virgen como yo!

Vámonos entonces. Vamos a lavarnos. No me lavé en años. Su alteza debería estar allí también, ¿verdad? Porque su alteza está allí cada vez que vas a lavarte. Lucia me tomó de la mano y me guio sin necesidad de que una sirvienta la guiara.

Espera ¿Acabas de decir que mamá también estaría allí?

Mi imaginación se volvió loca con imágenes de la línea S de mamá y su cuerpo desnudo. ¡Mierda! Eso es demasiado para mi cerebro de un solo núcleo. ¡Oh, mierda Oh, mierda! ¡Mi pequeño hermano definitivamente va a reaccionar! ¿Cómo puedo hacerle eso a mi madre?

Lucia abrió la puerta. Ah, no hay calefacción… Espera. Algo está apagado. Si no hay calor, ¡entonces tampoco habrá luces! Eso significa… ¡No tengo nada que mirar! ¡ALTO! ¡Detente! Ella es tu madre, ¿qué estás pensando? ¡Necesito dejar de tener esos pensamientos! ¿Cómo cambió repentinamente la atmósfera de melancólica a esta? ¿No debería estar preparándome para vengarme? ¿Por qué de repente me están recompensando?

¿Qué tipo de práctica cultural demente es esta? ¡Deben ser destruidas!

“Ah, mi querido hijo, estás aquí. La señorita Lucía está aquí también. Su relación es tan buena como siempre, ¿eh? Justo cuando mi cerebro estaba a punto de ser completamente frito, alguien me abrazó violentamente por detrás y mi mente se sintió cálida de nuevo. Pero esta vez, no fue el contacto de ropa con ropa… ¡Esto es piel sobre piel!

La voz de mamá vino desde atrás, y mi corazón se aceleró como loco. Sus tetas estaban en ambos lados de mi cara, pero ni siquiera tuve el coraje de mover los párpados. Lentamente comencé a inclinarme impotente hacia adelante, ¡¡Lucia estaba completamente desnuda frente a mí!!

Lucía es una joven elfa, ¿verdad? La piel de los elfos y los humanos son completamente diferentes. La piel humana debe reflejar un poco de luz, pero parece que el cuerpo de un elfo desprende un tenue resplandor fluorescente. La piel de Lucía parecía tan lisa como una canica, brillante como cristal y blanca como si fuera casi transparente, como si el sol estuviera brillando directamente sobre su cuerpo.

Realmente me pregunto si su cuerpo es transparente. Según los estándares humanos, las proporciones corporales de los elfos son perfectas. Extremidades delgadas y tetas con las curvas perfectas que alcanzan el pico en los lugares correctos…

Pfft.

¿Qué pasa, hijo? ¿Por qué te inclinas de repente? ¿Tienes dolor de estómago?

Uhm…

Esta es una reacción que los muchachos a veces inevitablemente tienen…


IMAGEN DE LA MAMA ELFA

reina elfa


AnteriorTabla de contenidoSiguiente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s