Son-con! capitulo 7

AnteriorTabla de contenidoSiguiente


Lucia dio un salto a través de la ventana y se acercó a mí por detrás.

– ¿Has averiguado algo?

Había un montón de libros antiguos diseminados frente a mí. Temía dañarlos. Pude entender la escritura en ellos, así que creo que heredé el conocimiento del propietario de este cuerpo. Mientras lucia acercaba su cabeza por detrás mía y decía.

– No creo que alguno sea útil.

Cerré el libro y asentí.

– En verdad son inútiles. Estos libros solo describen los hábitos de vida de los Earth Dragons. Ahora entiendo su estructura corporal y sus hábitos de vida, pero no sé cómo esto pueda usarse para asesinarles.

Suspiré, y me molesté, aparté los libros que tenía delante y dije:

– Parece que no podré ayudar a los ancianos porque no tengo idea de cómo matar a los Earth Dragons en este momento. ¿Por qué esa criatura existe en este mundo? Escamas que no pueden ser penetradas por armas o magia, vidas de cientos de años… Tal criatura no debería existir.

– Los Earth Dragons pueden ser asesinados. Su majestad definitivamente intervendrá al final. Su magia está en un nivel completamente diferente al nuestro. Definitivamente podrá asesinarlos.

Lucía estaba casualmente estirada en mi cama. Por la noche, Lucía es una guerrera capaz. Se dio la vuelta y empujó un libro hacia mi

– La magia no es una habilidad, sino un comando para su majestad. Notaste cómo me llevó mucho tiempo reunir la energía del elemento de fuego en el aire para la bola de fuego. Pero su majestad podría reunir toda la energía del elemento fuego en el aire con un solo comando al instante. Ese es el poder divino de su majestad. Nosotros necesitamos reunir energía, mientras que su majestad lo ordena.

La mire curioso y pregunte

– ¿Por qué mamá no interviene entonces?

Lucía se encogió los hombros y dijo.

– Por ti. Después de que naciste, ella dijo que quería ser una madre amable. Nunca la he visto herir a nadie desde entonces. También rara vez usa su magia. Pero ella participó en la última guerra sobre el príncipe.

¿La guerra por el príncipe? Pregunte lleno de curiosidad.

Hay muchas razones para que estalle la guerra: fuentes de agua, tierra, recursos o una pelea. Pero ¿qué significa Una guerra por el príncipe? ¿Estaban peleando por un niño? ¿Me estás diciendo que fueron a la guerra por un niño?

 Lucía frunció el ceño mientras me miraba extrañamente.

– ¿Cómo no lo sabes? Tu deberías ser quien nunca lo olvide. Esa guerra comenzó por tu culpa. Esa fue la guerra más aterradora que los humanos libraron contra los elfos. Su objetivo era llevarte.

– Ah… No, espera, mi cerebro no puede seguir el ritmo.

 Cerré los ojos, me agarré y grité en mi mente ¿Qué demonios? ¿La guerra por el príncipe fue una guerra librada por los derechos sobre mí? ¿De qué sirve tenerme? ¿Tengo algún tipo de valor para los humanos? ¿Habría sido necesario comenzar una guerra a gran escala por un rehén? Si pudieran capturar al príncipe del otro lado, ¿por qué todavía necesitan un rehén?

Además, ¿cómo me relaciono con los humanos? ¿No soy un elfo? Lógicamente hablando, no puedo ser solo elfo parcial si mi madre es la reina de los elfos ¿verdad?

¡¡Mis oídos!!

De repente lo recordé. ¡La forma de mis orejas es igual a la de los humanos! En otras palabras, es altamente probable que sea medio elfo y mitad humano. Aahh… ahora tiene sentido. Tal vez la reina elfa tuvo una relación con algún humano influyente antes, uno con poder suficiente para comenzar una guerra… Si ese es el caso, entonces…

¡No me digas que es el rey de la humanidad!

¡De ninguna manera! Aunque soy reacio a admitirlo, es muy probable que sea cierto. Lógicamente hablando, la reina solo podría asociarse con el rey de los humanos. Tal vez se enamoraron y mamá me dio a luz después. Pero ¿por qué se separaron? Mamá regresó a la ciudad de los elfos y se convirtió en la gobernante, después de la cual yo nací. Y luego los humanos deben haber querido llevarme de vuelta y estalló una guerra porque mamá no estaba dispuesta a entregarme…

Entiendo eso, pero no explica la razón para librar esa guerra. Suena tan estúpido. ¿Por qué mamá no deja que mi padre me lleve de vuelta a casa? Es posible que se hayan separado, pero él querría verme si volvieran a encontrarse, ¿cierto? Y si el rey de los humanos se enamoró de otra persona ¿por qué iba a querer traerme de vuelta?

Aaahh ¿Qué demonios pasa? Ahora está claro que la guerra giró en torno a mí, pero no tengo idea de qué pasó. Innumerables personas murieron por mí, y los elfos casi se extinguieron. ¿Cuáles fueron las razones detrás de todo esto? Tampoco puedo preguntarle a Lucía, ya que “yo” definitivamente sabía la razón.

– Permíteme saludarte en nombre de su majestad…

¡¡Espera!!

Ese humano que conocí hoy dijo que me estaba saludando en nombre de su majestad… Eso significa…

¡Una mujer es la reina de los humanos!

¡Y mis oídos indican que no soy un elfo, sino un humano!

Quién sabe, podría haber sido secuestrado por los elfos o cambiado de lugar con otro príncipe, la reina de los elfos me adoptó, y luego desarrolló sentimientos maternales hacia mí. Y entonces la reina de los humanos descubrió la verdad y trató de llevarme de regreso, pero la reina de los elfos se negó, y luego la reina de los humanos se enojó e intentó llevarme de regreso por la fuerza… Y mi madre elfa me prohibió salir para evitar que me vaya y regrese con mi otra madre.

Ahora tiene sentido… No espera. Me perdí algo importante. ¿Cómo terminé aquí con los elfos? Sé que mamá tenía un hermano mayor. ¿Podría ser que soy el hijo de su hermano y la reina de la humanidad? ¿Y que los elfos me llevaron después? ¿Por qué un hombre que huye lleva a su hijo con él? Normalmente, solo las mujeres harían eso. Además, ¿por qué mamá se tomaría todas las molestias de criarme? Está claro que no estamos relacionados de ninguna manera.

No lo entiendo, no lo entiendo en absoluto. He pensado en todas las posibilidades, pero así no lo entiendo. Demonios, todavía no sé a qué raza pertenezco. Tengo oídos humanos, pero mi cuerpo posee poder mágico. Tengo las características de los elfos y los humanos, así que puedo concluir que soy un mestizo. Pero ¿por qué soy un mestizo? ¿Por qué había una guerra girando a mi alrededor? ¿Quién es exactamente mi padre? Estoy perdido.

– Es hora de que me vaya. Parece que no tendremos que preocuparnos por los Earth Dragons, ya que su majestad se ocupará de ello. Buenas noches su alteza.

Lucía se inclinó levemente y luego saltó al borde de la ventana. Bajé la cabeza e intenté descubrir mi identidad, así que no le presté mucha atención. Lucia saltara pronto, así que no tengo que preocuparme.

De repente escuché un susurro desde la ventana.

– Umm… Troy. Por favor, déjame agregar algo.

Volví la cabeza y vi a Lucía todavía agachada en la repisa. Ella inclinó su cabeza.

– ¿Qué pasa?”

– Mmm sobre los Earth Dragons… Me gustaría que pudieras resolver el asunto tú mismo.

Se dio la vuelta, me miró con sus habituales ojos medio abiertos que ahora eran redondos y deslumbrantes, y murmuró

– No quiero que te pongas en peligro, sé que son difíciles de matar, y yo se que tuviste una experiencia cercana a la muerte que nunca deseo que vuelva a experimentar, pero… Eres un gobernante. Eres el siguiente en la fila para gobernar la raza de los elfos. No puedes ser más tímido que los demás, no puedes ser más débil que los demás y no siempre puedes depender de su majestad… Así que espero que te encargues de ello.

Lucía levantó la cabeza y pude ver sus lágrimas mientras me miraba con determinación. Ella me estaba rogando. No sé lo que pasó entre ellos en el pasado. Tal vez “yo” estaba deprimido porque no podía usar la magia. Tal vez “yo” quería independizarme, pero era evidente que Lucía quería que volviera a levantarme.

Las espadas no pueden cortar a los Earth Dragons, y no puedo usar magia.

Entonces, ¿cómo se supone que voy a matar a una horda de Earth Dragons? ¿Cómo lo haré? Fallé antes y ni siquiera tengo la experiencia de la última vez. Solo soy un tipo normal que vino de un mundo diferente. ¿Cómo me enfrento a una criatura de la que no tengo conocimiento?

No hay criaturas que no puedan ser asesinadas en este mundo.

Apreté las escamas de dragón que llevaba conmigo los últimos dos días, apreté los dientes y miré a Lucía. Los Earth Dragons definitivamente pueden ser asesinados, definitivamente hay una manera. No sé cuál sea, pero no hay duda de que hay una manera, de lo contrario no tendría estas escamas.

Levanté la cabeza y dije con calma.

– Lucía…

Se secó las lágrimas y me preguntó en un tono tembloroso.

– ¿Qué?

– ¿Dónde se venden las escamas de los Earth Dragons?

– Normalmente, los comerciantes en los mercados lo saben…

Lucía pensó por un momento y dijo.

– Pero no te preocupes, también soy de un escuadrón de Inteligencia. Pregúntame lo que quieras, te prometo que descubriremos lo que quieres saber.

Asentí.

 Si ese es el caso, entonces será fácil. Los earth dragons definitivamente pueden ser eliminados, de lo contrario sus escamas no se venderían. Como hay vendedores, debe haber una forma de obtenerlos de los Earth Dragons. Podrían haberlas comprado a otra persona, pero podemos decir con certeza que los Earth Dragons no solo salen de la Tierra. Si seguimos este ejemplo, descubriremos quién quitó las escamas de estos malditos dragones.

– Quiero que descubras quién es el proveedor de las escamas. Averigua quién es el cazador o la persona. Y como las obtiene. Claramente puede asesinarlos. Si lo averiguamos entonces podremos asesinar a las hordas de Earth Dragons y poner fin a este desastre.

Le di a Lucía la escama en su mano. Ella me miró, asintió y antes de que ella saltara, una voz se escuchó.

– ¿No les dije a ustedes dos que no fueran a cazar Earth Dragons? ¿Por qué ustedes dos no me escuchan? ¡¿Por qué tratas de ponerlo en peligro cuando eres su prometida? ¿Debe morir antes de estar satisfecha?

Lucía dejó escapar un doloroso chillido. Lucía fue violentamente tomada por una enredadera que salió de quien sabe dónde. Rápidamente volteé y vi a mamá enojada agitando su brazo. Las enredaderas invadieron a Lucía por todos lados y la encerraron en una jaula antes de colgarla fuera de la ventana. Las enredaderas fueron incendiadas, como en la antigüedad, cuando las personas se encerraban en jaulas y las quemaban.

¡Lucía todavía está atrapada dentro! ¿Estás tratando de quemarla hasta la muerte?

– ¡Uwaahhh!

Lucía estaba gritando dolorosamente dentro de la jaula que estaba en llamas. Mamá la miró con frialdad y dijo enojada

– ¡Hoy también sacaste a mi hijo del palacio! ¿Crees que puedes hacer lo que quieras porque te ama? ¡No dejaré que nadie ponga a mi hijo en peligro! ¡NADIE! ¡La próxima vez que lo pongas en peligro, te mataré incluso si eres su esposa!

– ¡MAMÁ DETENTE!

(se prendió esta mierda literal xd)

Me apresuré y golpeé a mamá. La jaula se rompió, y el pequeño cuerpo de Lucía rodó dentro de la jaula. Finalmente perdió la conciencia y rodó fuera de ella mientras comenzaba a caer libremente desde lo alto. Esta vez, sin embargo, ella no estaba en condiciones de deslizarse. Si continuaba cayendo a este ritmo ¡MORIRÁ! Mi habitación está en la planta más alta del palacio imperial. Debajo hay flores, pero Lucía no estaba en condiciones de dar un salto de fe.

No sé si mi cerebro entro en shock o qué, pero me levanté y corrí hacia la ventana, salté y tiré de su pequeño cuerpo hacia mí sin pensarlo dos veces.

Sí, soy solo un elfo normal.

No, soy un mestizo.

No puedo usar magia.

No tengo elfos de viento que me apoyen tampoco.

Entonces, ¿por qué salté detrás de ella?

¡NO lO SÉ!

Incluso si viajo en el tiempo, las leyes de la física de Newton aún se aplican. No pensé en los peligros ni nada por el estilo cuando salté por la ventana, solo salté. En este momento, estábamos cayendo directamente hacia abajo. Lucía, que estaba en mis brazos, estaba demasiado debilitada para abrir los ojos, por lo que no estaba en condiciones de protegerme… El viento me susurraba al oído y podía sentir la muerte cada vez más cerca. Nos dirigíamos directamente al suelo. Ninguna de las paredes del palacio tiene barandillas, no hay ninguna…

Luché para cambiar mi posición corporal y colocar a Lucía sobre mí mientras continuamos la caída libre. Pero dado lo alto que estábamos, no creo que esto ayude en absoluto. Supongo que es mejor que nada. Mi objetivo era salvar a Lucía, así que incluso si soy impotente al final, moriré en el intento.

¡Adiós! ¡Quiero reencarnar de nuevo!


Cualquier error gramatical en este o anteriores capítulos no duden en avisarme para corregirlos.

Queriéndole matar a la waifu, esta mierda se prendió. :’v


AnteriorTabla de contenidoSiguiente

Anuncios

2 comentarios en “Son-con! capitulo 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s