Cut & Paste – Capitulo 25 Asentamiento Orco 4

AnteriorTabla de contenidoSiguiente


Sin embargo, mi advertencia fue en vano… ya era demasiado tarde…

¿Por qué? ¿Por qué el?

– ¿Por qué el Rey primero? ¡Maldición!

  • Nombre: Rey Orco

Nivel: 56

Raza: Demonio

Género: Masculino

Skills:

(King’s Intimidation)
(Unique Magic – Space-time)
(Realice)

Abilitys:

(Roar)

¿Qué pasa con esas skill…? Nunca había oído hablar de ellas antes.

No, por ahora, necesito robarlas inmediatamente…

Sin embargo, el rey que estaba a 50m de distancia de repente apareció frente a mis ojos.

¡Esto es malo! Inmediatamente abracé a las dos detrás de mí y salte hacia a la parte de atrás.

En el lugar donde estábamos previamente, el rey bajó su enorme hacha dorada.

¡DOGOOOOOOOOON!

Lo que vi cuando miré hacia atrás fue…… un cráter gigantesco que alcanzaba los 10m de diámetro.

Hubiera sido peligroso si no hubiera escapado rápidamente.

¿Por qué, este tipo apareció de repente frente a mí?

-OOh lo esquivaste, no está mal para un humano.

– ¿Que? ¿Habló?

– No mezcles un rey como yo con los orcos ordinarios.

Gu, Dejando a un lado la capacidad ofensiva anterior, incluso tiene inteligencia… esto podría ser realmente malo.

– Finalmente llegaron lentos.

Los lentos de los que hablaba el rey orco, en lo que a nosotros respecta, aumentan nuestra desesperación.

Los tres orcos generales que venían del norte. Finalmente han llegado.

  • Nombre: Orco General

Nivel: 27

Raza: Demonio

Género: Femenino

Skills:

(Absolute Evasion)
(Probability)

Abilitys:

(Roar)

  • Nombre: Orco General

Nivel: 27

Raza: Demonio

Género: Masculino

Skills:

(Unbeatable)
(Defence Rise)

Abilitys:

(None)

  • Nombre: Orco General

Nivel: 24

Raza: Demonio

Género: Masculino

Skills:

(Mitigate)
(Sorcery Extremity)

Abilitys:

(Roar)

– Aisha-san, caballera-san pelearé con todas mis fuerzas. Por eso, ustedes dos corran lo más lejos posible. Si ambas están aquí, no podré pelear con todo mi poder.

– ¡Eso es absurdo! No podemos siquiera ganar contra un general solo nosotros, si vamos a luchar, lo haremos los tres. Si somos nosotros tres, podría haber una oportunidad.

– Eso es imposible saben, derrotar a eso… Si no puedo usar mis skills con todas mis fuerzas, entonces definitivamente es imposible.

Probablemente planeó mostrarnos su calma, el rey orco sonrió mirando nuestro intercambio.

Parece que no planea atacarnos ahora.

Probablemente imitándolo, los generales tampoco se movieron.

Ahora es la oportunidad.

Robaré todas sus skills de una sola vez.

Primero robe las de los generales y pegue en mi (Absolute Evasion), (Probability), (Unbeatable), (Defence Rise), (Mitigate) y (Sorcery Extremity).

Para ahorrar tiempo, dejé las abilitys.

¡Entonces, ahora robare las skills del Rey!

(King’s Intimidation), (Unique Magic – Space-time) y (Realize).

Mientras lo hacía, la gigantesca hacha dorada que sostenía el Rey desapareció de su mano.

¿Qué? ¿Qué pasó? ¿Esa hacha de guerra tiene algo que ver con sus skills?

Naturalmente, el Rey tampoco sabía que sucedió.

Eso solo es un pensamiento. No hay forma de que una skill desaparezca es lo normal.

El Rey miró fijamente a su mano derecha que sostenía el hacha de batalla con una expresión de sorpresa.

– Tu bastardo ¿qué hiciste? ¿Qué coño hicisteeeeee?

Por fin, parecía haber entendido que había hecho algo.

La expresión sonriente que hasta ahora tenía había desaparecido por completo, dejando escapar un grito en el que pensé que se rasgarían mis tímpanos.

– ¡MATEN A ESAS DOS!

cuando dije eso en voz alta, probablemente por el miedo instintivo que sentían por el Rey que de repente se volvió violento, Aisha-san y la caballera-san se echaron a correr con todas sus fuerzas.

Gracias a Dios, escaparon obedientemente… si todavía insistieran en pelear juntos, hubiera sido realmente malo.

Puedo luchar con todas mis fuerzas ahora que no necesito preocuparme por involucrarlas.

Mirándolas mientras corrían, me plante una nueva resolución.

Ahora bien, ¡hagamos esto! Iré con todas mis fuerzas, así que no creas que podrás matarme fácilmente.

Primero, necesito derrotar a los generales.

Si no, podrían apuntar al grupo de Aisha-san, y no podría concentrarme en la batalla.

Eché todos los autos-mejoramientos que tengo sobre mí mismo, y apuntando a los tres generales que aún no se han movido lancé magia con toda su fuerza.

¡OUUUUUUUUUUUU!

(AoE Magic – Fire Colossal), (AoE Magic – Viento colossal), (AE Magic – Water Colossal) y (AoE Magic – Earth Colossal).

Disparando la magia colosal rápidamente de una vez, se creó una explosión violenta y un impacto que se extendió por todas partes, como un arma letal.

– No es suficiente, aún no es suficientemente. Más más ¡maaaaaas!

Antes de que la tierra voladora, la arena, las nubes de polvo y similares se calmaran, disparé nuevamente la misma magia colosal de nuevo en sucesión.

Una vez más, una explosión e impacto se extendió por los alrededores.

No sé lo que sucedió debido a la nube de polvo, pero probablemente al menos los generales recibieron daños en cierta medida.

Mientras miraba al otro lado de la nube de polvo sin descuidarme, una gran masa de color marrón oscuro se dirigía hacia mí con un vigor feroz.

Y como lo esperaba, era el rey orco.

Como era de esperar, no podría derrotar al rey orco solo con esta magia.

Al ver que los generales no hicieron lo mismo ¿probablemente lo hice? Sin embargo, con el rey orco corriendo hacia mí, no tengo tiempo para comprobarlo.

Contra el rey orco, que estaba embistiéndome, crucé los brazos y tome la embestida.

Normalmente, sería una elección imposible.

Sin embargo, robe Skills de defensa de los generales, y los combine junto con mis auto-mejoras. Mi yo actual cuyo nivel ha aumentado enormemente ¡definitivamente puede detenerlo!

– Ven ¡Voy a detener tu golpe!

– Un humano como tuuuuuuu, no me subestimes.

Con algo así como una embestida con su hombro, aunque estaba manchado con sangre por la magia, me empujo muy intensamente.

Como si estuviera ridiculizando mi bloqueo.

¡DOGOOOOON!

Un tremendo sonido de impacto resonó en el entorno.

– Gu, gu, gugigigigi

La embestida de un monstruo clase calamidad… aunque estaba empapado de sangre logré detener su golpe.

Probablemente recibió el impacto de un humano deteniendo su embestida con su fuerza completa.

Los movimientos del rey orco se detuvieron por un momento.

¡No puedo perder esta oportunidad!

– UOOOOOOOOOOO

Golpe al rey orco con (Martial Arts – Shark Glow) usando todas mis mejoras personales.

Un ataque que incluso desgarraría a un orco general en pedazos, ¡no hay forma de que salgas ileso con esto!

Sin embargo, contrariamente a mis expectativas, la daga de acero no fue capaz de recibir el abrumador poder destructivo, el borde de la hoja se incrusto en el estómago del rey orco y se rompió.

El golpe al que aposte todo, aunque no resultó ileso, fue incapaz de generar el daño que esperaba.

Aunque, probablemente porque no podía herirlo hasta ahora, mientras soltaba un rugido, comenzó a balancear sus brazos vigorosamente.

Habiendo usado las artes marciales no podía mantener una postura estable, recibí directamente toda la fuerza de ese ataque, y fui enviado volando diez metros.

Incapaz de tomar un ukemi, caí al suelo. (Es un movimiento de artes marciales)

Rodando varios metros, cuando el ímpetu terminó, todo mi cuerpo estaba cubierto de heridas, y estaba manchado de sangre una vez más.

Probablemente porque mi brazo izquierdo que fue golpeado no pudo adoptar una postura de defensa, y las skill no fue efectiva, se dobló en una dirección extraña y colgaba flojamente.

– UGAAAAAAAAAAAAA

Grité reflexivamente debido al dolor severo.

Desde que recibí mis skills, nunca recibí tanto daño hasta ahora.

Tal vez porque era un rey orco y mi Shark Glow estaba incompleto, había recibido un gran daño.

Parecía que, debido al dolor sus pies se detuvieron, mientras levantaba su rugido, me fulmino con la mirada.

No perdí la oportunidad y utilicé (Magic – Large Recovery) y (Magic – Small Recovery) para curar mis heridas.

Sin perder el tiempo, cuando terminé de recuperarme, utilicé (Support Magic – Large Vitality Gradual Restoration)

Con esto me siento algo mejor.

Dejando eso de lado, debo pensar en un plan para superar la situación actual.

Aunque el arma de ese tipo ya no está, mi daga de acero tampoco está.

Aunque tengo la «Daga de origen», que es de menor rango en comparación con la daga de acero, no creo que pueda lastiamr al rey orco.

El punto donde ambos hemos perdido nuestras armas, a pesar de que ambos estamos en la misma situación, es abrumadoramente desventajoso para mí.

Ahora, por el bien de no recibir daño, si el tiempo se termina, el ataque de ese tipo romperá mi defensa endurecida por las skills.

Si se convierte en una guerra de desgaste, no importa cuánto continúe recuperándome, está claro que empeorará.

Por otro lado, ya que he perdido mi arma solo puedo usar (Grappling -Extreme) por ahora.

Si utilizo skills que pueden aumentar mi poder ofensivo al mismo tiempo, podría ser capaz de causar algún daño, pero si pienso en lo que sucedió hasta ahora, me atrevo a decir que mi puño es el que recibirá un daño más serio.

Si al menos tuviera algún tipo de protector de nudillos, podría manejarlo de alguna manera, pero no se puede evitar que esté exigiendo algo que no tengo en una situación así.

Puedo usar magia…. pero incluso con el uso de magia, que eliminó a los generales, solo pude causar un poco de daño.

Algo, si solo tuviera un arma para usarla…

¿Hm? Un arma eh. Quizás podría manejar esto de alguna manera.

Aunque tengo cuidado con los movimientos del rey orco, para confirmar si mi idea es correcta, use Appraisal en cierta skill.


Cualquier error gramatical en este o anteriores capítulos no duden en avisarme para corregirlos.

Como me encanta que el prota no sea marica y proteja a sus waifus, que se parta la madre luchando sin importarle nada, sinceramente me recuerda un shonen antiguo obvio sin los tediosos capítulos de entrenamientos y bla bla.

¿Acaso serán estas las mejores skills de myne? Yo creo que apenas empieza lo bueno…


AnteriorTabla de contenidoSiguiente

11 comentarios en “Cut & Paste – Capitulo 25 Asentamiento Orco 4

Deja un comentario