Cut & Paste – Capitulo 41 Caso Sylphid (1)

AnteriorTabla de contenidoSiguiente


Antes que nada aclare un punto que veo que muchos tocan al momento de comentar sobre los capítulos. Y es que cuando empece sacaba 3 capítulos de esta serie pero por diversos factores personales no tengo tanto tiempo para traducir (aunque eso acabe en 2 semanas a lo mucho) esa es la principal razón por la cual saco 1 o 2 capítulos y la otra es por que el traductor japones-ingles ahora saca 1 capitulo por semana. Cosa que no afecta mucho que digamos por el hecho de que en ingles esta hasta el 139, pero no quiero terminarme tan rápido los capítulos y luego tener que esperar y rezar que el gringo saque capítulos o no abandone la traducción. Y bueno solo quería aclarar esto, ya los dejo con los capítulos de esta semana. ❤


Después de separarme de Danna-sama, monte mi caballo para dirigirme a la capital.

Hay muchas cosas para hacer. En cualquier caso, tengo que darme prisa. El tiempo pasa rápido.

Primero tendré que comenzar persuadiendo a padre.

Danna-sama. Um Decirlo es bastante embarazoso…

Dado que podía ser un candidato matrimonial adecuado, fui hasta Lucas, y podría decirse que me comprometí con una persona mucho más maravillosa de lo que esperaba. Incluso si uno de los nobles no tiene una buena skill, me traerá una propuesta de matrimonio con su paternidad como pretexto.

Estoy agradecido de que, con mi viaje, no necesitaré escuchar más esas charlas tan molestas. Aunque todavía no entiendo las skills de Danna-sama, nuestro hijo definitivamente recibiría una buena skill. Podre cumplir con mi deber como realeza e incluso podría obtener un buen esposo.

Si regreso con este maravilloso resultado, no hay duda de que Padre también resultara satisfecho.

Sin embargo, si le cuento que me casare con Danna-sama, me pedirá que le hable sobre las skills de Danna-sama, naturalmente, me preguntara eso. Entonces, tendré que mencionar indirectamente el Clan y esquivar inteligentemente la pregunta.

Me atrevo a decir que probablemente no haya problemas ya que tengo una carta de triunfo, el Rey Orco, aunque estoy muy preocupada en un sentido diferente, de que mi padre proponga una pelea entre él y Danna-sama.

Bueno… sí es en ese sentido, entonces también estoy extremadamente preocupada por Aniue. Es igual que papá, cada vez que ve a alguien fuerte quiere poner a prueba sus skills. Realmente quiero que haga algo sobre ese mal hábito suyo.

Correctamente hablando, no es posible para la realeza crear guerra indiscriminadamente.

Además… parece que Aniue se ha convertido en un siscón…

No sé qué tipo de reacción mostrará si digo que me voy a casar. Tendré que encontrar una forma de evitar eso también, eh.

___________________

– Bienvenida de vuelta Hime-sama.

Aunque acabo de llegar al castillo, Morg, el primer ministro, rápidamente me descubrió y me saludó.

Quería descansar un poco al menos, aunque… Realmente debes ser demasiado cuidadoso con él eh.

– Ah, acabo de regresar. ¿Dónde se encuentra mi padre?

Aunque quería reunirme de inmediato con mi padre para hablar con él, me dijo que surgieron algunos problemas y tuvo que asistir a una reunión del gabinete.

También me dijeron que mi hermano mayor y también el menor están participando en la reunión, por lo que puede ser bastante importante.

Aunque mi hermano menor es el segundo para la sucesión del trono, no tenía absolutamente ningún interés en el asiento del Rey, y estableció el Clan Alchemist Library, el cual lo administra él.

Hay una gran posibilidad de que su participación en la reunión sea como representante de su Clan, en lugar de príncipe.

– Fumu, parece que es algo importante.

– Sí, creo que sería una buena idea para Hime-sama participar en la reunión

Morg probablemente planeó que participara en la reunión ya que me había visto. Él habló sin vacilación y me siguió a la sala de reuniones.

Bueno, es inevitable si algo grande sucedio.

No tengo problemas para participar, pero extrañamente tengo una rara sensación después de hablar con Morg.

Mientras pensaba eso, llegué a la sala de reuniones.

– Soy Sylphid, he regresado, escuché que algo sucedió y llegué. ¿Interrumpo?

Cuando abrí la puerta y entré, toda la atención estaba en mí.

– Sylphid. Has venido en el momento indicado. También quiero escuchar tu opinión, siéntate allí.

Mi padre, Faren Augusta, el rey, me instó a sentarme.

Tan pronto como me senté, mi padre dio un resumen de lo sucedido; Parece ser bastante preocupante. Me dijeron que la raza demoníaca había comenzado a invadir el Ducado de Ose ubicado en el norte. A partir de ahora, una parte de la caballería se dirige a Ose para confirmar la veracidad de esa información.

También se ha enviado una solicitud al gremio de aventureros, y dependiendo de la información que llegue, podría convertirse en un problema bastante problemático.

Si están invadiendo otros países, naturalmente tendrán a alguien unificando el ejército de la raza demoníaca y ordenándoles.

Sí, tendrán un individuo similar al Rey Orco.

Las Clases calamidades como el Rey Orco, no son comunes en ese lugar; Solo existen los comunes en todo el País de los Demonios, que también pueden llamarse el propio país de la raza demoníaca.

En otras palabras, en la invasión a otros países, si tienen una Clase calamidad en la fuerza invasora, existe la posibilidad de que el País de los Demonios sea serio.

El Rey del País de los Demonios, o más comúnmente llamado el Rey Demonio, ha sido sustituido hace unos diez años, por lo que el País de los Demonios ha estado relativamente tranquilo.

Pero si estuvieron involucrados en el caso de esta vez en Ose, esto podría ser un aviso hacía una invasión completa.

El ducado Ose, el lugar en cuestión es el lugar geográficamente más cercano al País de los Demonios, que es conquistado por la raza demoníaca. Debido a eso, estaban discutiendo sobre las contramedidas.

– Ya veo… Esto es realmente un asunto serio.

Después de eso, la reunión continuó durante unas horas. Al final, se decidió que no se puede resolver nada sin la información de los caballeros o aventureros, por lo que la reunión se terminó.

Mientras despedía a los ministros que participaron en la reunión regresando a sus respectivos departamentos, esperé mi oportunidad de hablar con mi padre sobre lo sucedido en Lucas.

– Padre, Hermano, Lewis. Hay algo privado del que me gustaría hablar, ¿podrían por favor dedicarme un poco de tiempo después de esto?

Al verme decir eso en una expresión seria, mi padre sugirió movernos a su oficina para hablar.

– Y, Sylphy ¿de qué quieres hablar?

Cuando mi padre me llamo por mi apodo, el estado de ánimo se hizo un poco más amable. Sin embargo, lo que voy a decir está conectado a la discusión de antes, y también a mi futuro.

Hagámoslo.

– Por favor, déjame ir directo al grano. Me he decidido por mi compañero: el chico que derrotó a un orco en Lucas town.

– Oh, una persona fuerte con la que estás satisfecha eh. Al final, ¿cuáles son sus skills?

¡Es hora! Tal vez debería decir que es como esperaba, o como se desarrollo La pregunta fue ciertamente como la esperaba.

– Al final, todavía no entiendo sus skills. Lo que voy a decir está relacionado de alguna manera con la discusión previa, pero, antes que nada, por favor, miren esto.

Cuando dije eso, saqué de mi bolsa de almacenamiento el cadáver del Rey Orco que Danna-sama me había confiado.

El sonido de algo que se caía resonó, y la diabólica figura del Rey Orco apareció en el suelo.

– ¿Q-Qué?  E-esto es.

La expresión de padre cambió a una de asombro en un abrir y cerrar de ojos.

Mi hermano y Lewis igualmente ampliaron sus ojos en círculos perfectos y se asombraron.

Eso es comprensible, nunca hubieran pensado, incluso en sus sueños que verían un cadáver de un Clase calamidad en la oficina.

– ¿¡¡Es un rey orco!!?

El primero en recuperar la compostura fue Padre, como se esperaba de él.

Mis hermanos parecen necesitar un tiempo antes de calmarse. Bueno, entiendo su sentimiento.

– Es como dijiste, este es el cadáver de un Rey Orco. Un asentamiento liderado por este tipo fue descubierto en el interior del bosque detrás del pueblo de Lucas. El joven en cuestión lo aplastó por sí solo en ese asentamiento, y sugerí comprarlo para la familia real y lo recibí junto a los demás, los ayudantes cercanos de esa bestia. en otras palabras, sus generales orcos, tres de ellos están en esta bolsa.

– ¿¡De ninguna manera!? ¿Derrotar a un Rey Orco solo? ¡¡Eso es imposible!!

Ani gritó y negó mis palabras.

– Es ciertamente una historia increíble. Si no hubiera sucedió justo delante de mis ojos, tampoco lo creería.

– Ya veo, si se trata de alguien que posee ese poder, aceptaste tenerlo como tu compañero. Sin embargo, ¿no crees que es más necesario el hecho de conocer las skills del joven?

Este es el momento crítico.

– Eso naturalmente es cierto, pero él dijo que no podía hablar sobre sus skills a cualquier costo. También podía ejercer la autoridad de la familia real y obligarlo a hablar, pero decidí que eso era estúpido. Por favor, piénselo, en cualquier caso, su fuerza sería más que la de todo el ejército del país, ¿sabes? Si le obligamos a hacer algo que odia, ¿qué haríamos si se fugase a otro país? Además. ¿Qué pasa si se convierte en nuestro “enemigo”? ¿Vamos a luchar contra alguien que derrotó a un clase calamidad? Perdóname por eso.

– Ya veo, de hecho, hay algo de verdad en eso.

– Además… yo misma estoy complacida con él. Él es tranquilo, y su comportamiento es extremadamente gentil. Como compañero, creo que no hay nadie mejor que él. no es egoísta, y piensa en apoyarme.

Padre cerró los ojos en silencio mientras escuchaba.

Y luego, el tiempo pasó en silencio por un tiempo.

– Muy bien, apruebo tu compromiso. Fortalece tu relación con ese joven, e informa los detalles de sus skills una vez que lo descubras.

– No, padre… Si él no quiere nada más allá del matrimonio, no estoy interesado en hacerlo.

Le prometí a Danna-sama. Que definitivamente no hablaría sobre sus skills.

En cualquier caso, he intentado razonar con mi padre, pero esto es una realidad, no se puede evitar.

– Ya veo, quieres hacer tu mejor esfuerzo para conectarte con él eh.

Padre dijo eso y cerró los ojos una vez más.

– ¡Nunca lo aceptaré! ¡Como si dejara que mi linda hermanita se case!

¡Lee el estado de ánimo, maldito siscon!


Cualquier error gramatical en este o anteriores capítulos no duden en avisarme para corregirlos.


AnteriorTabla de contenidoSiguiente

Anuncios

2 comentarios en “Cut & Paste – Capitulo 41 Caso Sylphid (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s