Rokujouma Volumen 18 Capitulo 1

Reviviendo esta novela y mis ganas de retraducir este volumen, ya que como sabrán se me borraron el PDF corregido del volumen 17 y el 18 completamente traducido que iba a hacer una sorpresa hace mas de un mes ya… Pero el show debe continuar y acá esta de regreso laserie. ❤

La tabla de contenido de esta novela ya esta actualizada y también agregue el link de mega para descargar el PDF sin corregir en lo que termino de hacerlo de nuevo. (Aunque no descarto aceptar ayuda de algún lector). Para ya no hacer largo el cuento disfruten la lectura, escriban en los comentarios tanto de facebook como acá que siempre leo y me gusta ver sus opiniones tanto de rokujouma como de cut & paste. 


Tabla de contenido


LA TARDE DE LAS CHICAS.

PARTE 1:

Miércoles 8 de septiembre.

Con el inicio de las clases, todas las actividades de clubes comenzaron a prepararse para el festival cultural. Eso incluía la sociedad de tejer de la que Koutarou era parte. Junto con las otras dos integrantes, Harumi y Yurika, que actualmente estaban reunidos en la sala del club, discutiendo qué exhibir. Podrían haberlo hecho en la habitación 106 también, pero esto era una cuestión de sentimentalismo.

– Voy a dejar esta bufanda como está.

– Bueno, acabas de empezar, está bien.

La sociedad de tejido mostraría los tejidos que han creado en el club. Habiendo comenzado hace poco tiempo, Yurika había estado trabajando en lo básico e hizo lo mismo que Koutarou el año pasado, un tejido básico. Yurika arreglaría su trabajo un poco y mostraría su bufanda.

– ¿Qué vas a hacer, Sakuraba-senpai?

– ¿Qué debería elegir?

Este era el tercer año de Harumi. Ella ya había completado cosas estándar, como suéteres y guantes tanto cosas más complejas, como animales de peluche y un bolso de mano. Así que elegir uno solo para mostrar era un problema irritante.

– ¿Por qué no solo los muestras todos?

Sin embargo, no fue tan molesto para Koutarou. Él creía que, ya que ella había hecho tantos, debería mostrarlos todos.

– Pero entonces solo sería una exhibición de mis cosas…

Harumi frunció el ceño. Su preocupación se enfocaba en la cantidad de artículos para exhibir. Yurika solo tenía su bufanda y Koutarou solo tenía un par de trabajos propios. Entonces, si mostrara todos los suyos, sería una exhibición de una sola persona. Siendo seria y modesta, Harumi sintió que eso era ir demasiado lejos.

– Está bien que sea así. Te retiraras de la sociedad pronto, ¿por qué no presumir un poco?

– Sí, koutarou tiene razón. Sería una exposición aburrida con solo pocas cosas, así que deberíamos llenarla con el trabajo de Sakuraba-senpai o no tendremos ningún espacio de exhibición para el festival de cultura del próximo año.

Koutarou y Yurika respaldaron la exhibición de Harumi por diferentes razones. Después de pensar por un tiempo, Harumi asintió con un poco de culpa dentro de ella.

– Está bien, entonces mostraré un par…

Harumi estaba encariñada con varias de sus obras. A través de su experiencia con las obras de teatro, también conocía las alegrías de que otros reconocieran su trabajo. Ser el centro de atención no era bueno, pero tampoco mostrar casi nada lo era.

– Está bien, entonces este año será una exhibición individual de Sakuraba-senpai.

– ¡Satomi-san y yo pondremos nuestras cosas en una esquina!

Koutarou y Yurika decidieron que el foco de la exhibición debería ser el trabajo de Harumi. Eso mejoraría la imagen de esta y podría atraer a nuevos miembros para el próximo año.

– ¡E-speren un minuto, ustedes dos!

Harumi había madurado y era capaz de expresarse, pero siendo eso tan obvio, incluso Harumi se sonrojó instintivamente.

PARTE 2:

Habiendo decidido lo que harían, los tres regresaron a la habitación 106. Desde allí, Harumi viajaría a través de la hazy mooon de Clan a su propia habitación. Teletransportarse era más rápido que tomar un autobús y también podía hablar con sus amigos de camino a casa. No había nada más que ventajas en ello.

– Por el momento. Prepararé los stands y letreros, así que ¿puedo dejarles la decoración a ustedes dos?

Koutarou escribió su zona en la exposición en un trozo de papel y propuso que Yurika y Harumi se ocuparan de las decoraciones. Él creía que los sentidos delicados de las chicas serían de más utilidad que la suya a la hora de decorar, y así podría centrarse en el trabajo físico.

– Entiendo.

– Lo intentaré…

El asentimiento firme de Harumi se sintió confiable, pero el de Yurika sorbiendo sus fideos instantáneos no tanto. Sin embargo, Yurika no era alguien que intencionalmente rompería sus promesas así que Koutarou no pensó mucho en eso.

– Lamento dejarte todo el trabajo físico, Satomi-kun…

Los stands y carteles de exhibición eran pesados ​​y Harumi se sintió mal por dejarle todo eso a Koutarou. Sin embargo, Koutarou respondió negando con la cabeza ya que no pensó nada malo al respecto.

– Está bien. La persona adecuada para el trabajo correcto, ¿sabes?

Koutarou era consciente de que su sentido de decoración era deficiente. En contraste, confiaba en su fuerza física.

– Así es, Sakuraba-senpai. Si no lo hiciéramos de esta manera, Satomi-san y yo no tendríamos donde apoyarnos. *sorber sorber sorbitos*

– Come o habla, elige uno.

*Sorber, sorber, sorber*

– Tu prioridad es comer ramen eh…

– Fufu.

Koutarou y los demás pusieron la mesa de té y continuaron discutiendo. Después de que pasó un tiempo y se terminaron los detalles, las otras chicas que se habían callado para no ponerse a ellos comenzaron a hablar.

– Por cierto, Theia-chan, ¿qué hará el club de drama?

La primera en abrir la boca fue la entusiasta parlanchína Shizuka. Su interés se dirigió hacia Theia y el club de teatro. Con Koutarou y los otros discutiendo sobre el festival cultural, ella recordó a el club de drama. Theia que recibió la pregunta pausó su juego y se volvió hacia Shizuka.

– Dado que la aceptación de la obra del año pasado fue muy buena, supuestamente van a repetir La princesa plateada y el caballero azul de nuevo.

– ¿Así que estarás ocupada entonces?

Maki, sentada al lado de Shizuka, se unió a ella.

A theia ahora mismo no le importaba la hora para jugar videojuegos, pero una vez que comenzaran los preparativos para la obra, no podría jugar así.

– No, no me involucraré esta vez.

Sin embargo, Theia negó con la cabeza y su hermoso cabello dorado se sacudió de izquierda a derecha.

– ¿Es eso así?

Los ojos de Maki se abrieron de par en par ante la respuesta inesperada de Theia. Los demas que la escucharon reaccionaron de la misma manera y se sorprendieron por completo.

– En efecto. El otro día, el presidente pasó la llama a la siguiente generación y, mientras lo hacían, decidieron reemplazar todo el personal y el reparto y empezar de cero. Y entonces no intervendré. A lo sumo responderé preguntas.

– Ah, me enteré de eso.

Al escuchar a Theia, Koutarou detuvo su trabajo e interrumpió.

– Supuestamente Mackenzie hará del caballero azul. Se siente un poco extraño.

Koutarou esbozó una sonrisa irónica. El año pasado, Koutarou había terminado robando ese papel a Kenji, pero con el héroe y la heroína siendo reemplazados, Kenji regresó al papel del caballero azul. Como Kenji es mejor parecido que Koutarou, parece que será capaz de realizar el papel mejor que él.

– Lamento escuchar eso, Theia-dono.

Kiriha sonrió levemente mientras vertía té en su propia taza. Sabía que Theia estaba muy apegada al Caballero Azul y pensó que Theia se sentiría un poco triste. Eso es porque él caballero de azul de theia era Koutarou, y solo él.

– Ciertamente, no es que esos sentimientos no estén presentes… pero las cosas pasan a una nueva generación siempre, y que cada una interprete las cosas a su manera es una forma de pensar avanzada y valiente. Es la decisión correcta y llevará al club a ser más activo.

Sin embargo, Theia no estaba tan decepcionada como Kiriha había imaginado. Ella creía que era bueno que existieran múltiples interpretaciones de un hecho. En el pasado, ella no se habría sentido así, pero la forma de pensar que ella había comenzado a tener la hacía creer en eso. La razón de esto se debía a que la leyenda del Caballero Azul le había dado una interpretación del muchacho llamado Koutarou igual a la del Caballero Azul.

Aunque también había otra razón para esa forma de pensamiento de Theia. Ella sonrió con ironía mientras lo decía.

– Además… ya que Koutarou está haciendo su propia leyenda, no hay necesidad de una obra de teatro. Sabiendo la verdad, no hay necesidad de que yo interfiera.

Koutarou es el Caballero Azul en persona. Al menos así es como Theia lo percibió, a pesar de que Koutarou no lo reconoció. Tener a Koutarou como el Caballero Azul es la única interpretación correcta. Pero eso no era una obra, sino algo más como un documental. No era más que una recreación que mostraba cómo era el caballero azul.

El año pasado aún era posible llamarlo arte, pero el actual Koutarou y las demás ya no podían llamarle así. Esa fue la razón por la cual a Theia no le importó el cambio.

– Eso puede ser lo que su alteza está diciendo, pero sus verdaderos sentimientos son que no quiere mostrar al maestro en público.

– ¡H-Hey Ruth!

Pero cuando Ruth expuso lo que Theia quería mantener oculto, Theia cambió por completo sonrojándose y entrando en pánico. Sin embargo, eso solo sirvió para probar que lo que Ruth estaba diciendo era la verdad.

– ¡Solo estoy haciendo esto por el arte! Definitivamente no estaba pensando en monopolizar la verdadera identidad de Koutarou para nosotras.

– Theia-dono, Ruth no dijo tanto.

– Uh…

Cuando Kiriha lo señaló, Theia quedo sin palabras. Al ver eso, Kiriha sonrió felizmente. Sin embargo, no fue porque se estaba burlando de Theia, sino porque simpatizaba con ella.

– Pero estoy de acuerdo en querer monopolizarlo. Si tuviéramos que participar en la obra, tendríamos que exponer abiertamente lo que es valioso para nosotras.

– B-Bueno, algo así.

Theia había sido sacudida, pero con Kiriha demostrando algo de comprensión, pudo recuperarse un poco. Mientras estaba avergonzada, no le importaba que sus amigas conocieran sus verdaderas intenciones. Muchas chicas deberían estar sintiendo lo mismo después de todo.

– ¡Así es! ¡Olviden eso!

Fue entonces cuando Sanae, que estaba aferrada a la espalda de Koutarou, bajó rápidamente. Luego se movió alrededor de Koutarou para enfrentarlo.

– ¿Y ahora, porque tan de repente?

– ¡Contrátame, maldito!

Sanae se inclinó y reclamo enérgicamente a Koutarou. Pero como había omitido el tema y la razón, Koutarou simplemente la miró confundido.

– ¿De qué estás hablando? Explícamelo correctamente.

– ¡Me lo prometiste antes! Una vez que el desorden alrededor de Kiriha terminase, me dejarías entrar en tu orden de caballeros.

– ¡Ah! Ahora que lo mencionas.

Con la explicación de Sanae, Koutarou finalmente lo recordó. Sanae quería unirse a la orden de caballeros de Satomi, pero su admisión había sido postergada hasta más tarde para no estimular a la facción radical. Esto se debió a que la facción radical podía sentir el peligro si las diferentes potencias que apuntaban a la sala 106 comenzaban a unificarse.

Rokujouma_No_Shinryakusha_V18_p019

Sin embargo, la facción radical se disolvió después del incidente hace un tiempo. Ya no quedaba nadie que sintiera peligro si los residentes de la habitación 106 se unieran a la banda de caballeros. Ahora que las vacaciones de verano habían terminado y la habitación 106 había vuelto a la operación normal, Sanae finalmente recordó.

– ¡Así que ahí lo tienes, apúrate y contrátame, maldito! ¡Ayudare con las tareas del hogar!

– ¿Es ese el tipo de actitud que tienes cuando le pides algo a alguien?

– ¡Contrátame de secretaria, maldito!

– ¿Tú también, senpai?

Harumi, quien estaba al lado de Sanae, entro a la discusión también. Ella imitó el tono de Sanae y exigió lo mismo. Al verla actuar así, Koutarou recordó que también le había hecho una promesa similar a ella.

Bueno, las cosas han tomado un giro extraño… pero ahora que lo mencionan, no hay problema…

Después de pensar por un momento, Koutarou comenzó a sentir que cumplía las peticiones de Sanae y Harumi. Él se los prometió, y los problemas con las personas del subterraneo se resolvieron. Ya no debería haber nadie objetando su unión.

– ¡Es-esperen! Sanae, Harumi, Les pido que esperen un tiempo para unirse.

Sin embargo, había alguien en la habitación 106 que se opuso a que las dos se unieran a la orden de caballeros de Satomi. Y no era otro que la princesa que la misma orden debía proteger, la princesa Theiamillis.

– Su Alteza, ¿por qué tiene tanta prisa? ¿Hay algún problema?

Ruth que estaba al lado de Theia la miraba con confusión. No podía imaginar que hubiera algún problema con la unión de Sanae y Harumi.

– Hay un gran problema! ¡A este ritmo, mi orden de caballeros se convertirá temporalmente en una no combatiente ¡Y no quiero eso!

Theia tenía un problema con las posiciones oficiales dentro de la orden de caballeros. Actualmente, la orden de caballeros de Satomi tenía tres personas. El caballero líder Koutarou, la vicecapitán Ruth y la tesorera Maki. De estos tres, dos eran caballeros y solo Maki era la única no combatiente. Con una proporción de 2: 1 en el presente, podrían mantener la apariencia de ser un grupo de batalla. Pero si Sanae y Harumi se unieran como ayuda de tareas domésticas y secretaria, la relación se revertiría con una proporción de 2:3. Si la proporción se desplaza hacia los no combatientes, la orden de caballeros se llenaría de más no combatientes.

– Eres sorprendentemente exigente con los detalles.

– Koutarou, Tu eres demasiado indiferente.

Para Theia, que tenía un ideal, independientemente del hecho de que el ideal fuera solo un show, la orden de caballeros debía ser un grupo de combate. Ella no quería dejar ningún registro de que alguna vez hayan sido no combatientes. Más aún si se trata de la orden de caballeros de Koutarou.

– Entiendo las circunstancias, pero… ¿qué hará, Su Alteza?

Ruth sonrió mientras imaginaba lo que estaba en la mente de Theia y empujaba la estancada discusión hacia adelante. Normalmente, el líder caballo, Koutarou, estaba a cargo del personal. Pero theia no podía seguir rechazando que Sanae y Harumi se unieran por sus emociones personales. Una contramedida debe ser encontrada de inmediato.

– Incrementaremos a nuestros combatientes por dos. ¡Si hacemos eso, la orden de caballeros nunca se llenará de no combatientes!

Al agregar dos combatientes adicionales y hacer que Sanae y Harumi se unieran después de eso, la relación sería de 4:3, y podrían mantener su apariencia como un grupo de combate. Y podrían proteger el ideal de Theia sobre la orden de caballeros de Satomi sea una organización de combate y nada más.

– Eso es sorprendentemente improvisado para ti, Theiamillis-san.

Clan sonrió con ironía mientras leía un libro mientras se acostaba en el techo después de manipular la gravedad. La operación que Theia estaba a punto de hacer era algo que Clan del pasado haría. No encajaba con la optimista Theia.

– Di lo que quieras! ¡Este es un problema con la identidad de la orden de caballeros!

– Bueno, no es como si no entendiera cómo te sientes.

Clan se encogió de hombros y rio un poco. A decir verdad, dado que Koutarou no era alguien que luchase siempre, la banda de caballeros inevitablemente se volvería pacífica. Dicho esto, independientemente de la verdad, era el ideal de cualquier persona de Forthorthe el mantener la orden de caballeros del caballero azul como un grupo de combate. Clan también lo entendió.

– Entonces, por favor, Shizuka y Kiriha. Únanse a mi orden de caballeros como artista marcial y general.

– ¿Eh? ¿Yo?

Shizuka, que estaba feliz escuchando la discusión, abrió los ojos de par en par. Ella había bromeado acerca de unirse antes, pero nunca había anticipado que sería elegida en este momento.

– El preguntarles no es un problema. Y no importa si solo nos prestan sus nombres.

Theia humildemente les pidió a los dos. Theia no quería crear un verdadero grupo de combate, por lo que, en ese sentido, pedirle a un verdadero guerrero que se una a ella sería cualquier cosa menos buena. No quería perder la calidez del grupo, pero al mismo tiempo quería tener el pretexto para llamarlo un grupo de combate. Por ese motivo, el mejor método fue pedirle a aquellas relacionados con la sala 106 que se unan.

– Fufu… Entiendo las circunstancias. También te debo tu ayuda con la facción radical. Estaré encantada de unirme.

Kiriha entendió cómo se sentía Theia, por lo que aceptó fácilmente la solicitud. También tenía el pretexto de no querer rechazar a Theia, que tan seriamente había luchado por el bien de las personas subterráneas. Pero para Theia, la razón número uno era que podría ser divertido.

– Entonces me uniré también.

Dado que Kiriha no había dudado en unirse, Shizuka decidió unirse también sin realmente pensar mucho al respecto. Dado que la inteligente Kiriha se había unido sin dudarlo, pensó que no había problemas. Fue una razón terriblemente descuidada para unirse.

– ¡Gracias, Kiriha, Shizuka!

Theia les estrechó la mano con lágrimas en los ojos.

– Theia-dono, no hay necesidad de llorar, ¿lo sabes no?

Al verla así, Kiriha instintivamente filtró una sonrisa irónica.

– Incluso si dices eso. ¡Una doncella de Forthorthe nunca podría ceder en esto!

Era un ideal que Theia quería proteger pase lo que pase. Ella estaba encantada con la belleza de la orden de caballeros, a pesar de ser un medio para matar.

– ¿Qué hay de mi opinión?

Koutarou se sintió perplejo mientras la discusión continuaba sin incluirlo a él, el líder. Fue entonces cuando Shizuka lo llamó.

– No te preocupes por eso. Ah, Satomi-kun, no me importa si mi salario es solo tu alquiler.

– Gracias, casera-san.

Sin embargo, debido a que la sonrisa de Shizuka era tan brillante y refrescante, decidió no pensar demasiado en eso.

No es como si estuviéramos actuando como una verdadera orden de caballeros de todos modos…

La parte importante era si todos podían divertirse o no. Esta orden de caballeros era similar a un club escolar en ese sentido.

– Entonces Theia, ¿qué hay de mí y Harumi?

Sanae no fue capaz de seguir el ritmo de la discusión y se inclinó sobre la mesa de té mientras le preguntaba a Theia acerca de la conclusión.

– No te preocupes. Todos los problemas han sido resueltos. Puedes unirte.

– ¡Bien!

– ¿No es genial, Higashihongan-san?

– ¡Sí!

Finalmente, obteniendo la confirmación, Sanae mostró una gran y brillante sonrisa, Harumi que la estaba cuidando también parecía muy feliz. Ambas se sonrieron al una a la otra por un tiempo.

– ¡Harumi, Harumi!

– Sí.

Después de sonreírse por un momento, se alinearon frente a Koutarou como lo habían hecho antes y hablaron en perfecta armonía sin haber practicado en absoluto.

– ¡Contratanos, bastardo!

– Bueno…

Dado que ambas se veían muy felices, Koutarou olvidó objetar y simplemente asintió con la cabeza.

PARTE 3:

Y así, la orden de caballeros de Satomi recibió 4 nuevos miembros, pero las que lo disfrutaron más fueron Sanae y Harumi. Quienes estaban muy extrañamente alegres desde que Koutarou acepto.

– ¡Koutarou, Koutarou, decidamos mi salario!

– Bien bien.

– Devolveré todo cuando lo obtenga, ¡así que págame un millón de yenes! ¡Quiero ser una mujer bien pagada!

– ¿Como ayudante de tareas domésticas?

– ¡Sí!

Sanae no tenía ninguna intención de recibir ningún salario de Koutarou, pero quería la satisfacción de recibir un salario alto. Era una situación extraña donde ella le devolvería su salario.

– De ninguna manera.

– ¿¡Por qué no!? ¡Dije que devolveré todo!

– Necesitarás al menos tener un poco de dinero en el bolsillo.

Desde que era un fantasma, Sanae recibía un poco de dinero de Koutarou. Sus productos de anime y dulces eran pagados con ese dinero. Koutarou se sentiría mal si incluso ese pago terminara siendo devuelto. Honestamente hablando, Koutarou deseaba seguir haciendo eso por Sanae.

– ¡Ese dinero es diferente!

– ¿Es eso así?

– ¡Es una prueba de amor, es diferente del salario de un trabajador!

– Realmente no lo entiendo, pero si estás bien con eso…

– ¡Está bien, entonces está decidido!

Con los últimos detalles de su empleo terminados, Sanae mostró una sonrisa brillante. Nada en particular cambiaría por su unión a la orden de caballeros. Su vida cotidiana continuaría como siempre. Sin embargo, en cuanto a sus sentimientos, era una historia diferente. Ella alegremente se aferró a la espalda de Koutarou como diciendo que este siempre sería su lugar.

– Entonces Satomi-kun ¿qué será mi primera misión?

Harumi parecía tan feliz como Sanae. Aunque a diferencia de Sanae, ella siempre había sido mentalmente madura, pero de su reciente junte con Sanae, Harumi había estado aprendiendo rápidamente cómo mostrar sus sentimientos.

– Como somos una orden de caballeros, será algo así como recopilar información, ¿cierto?

Harumi hizo gestos teatrales mientras agitaba sus manos y sus ojos brillaban. Una alegría que rivalizaba con la de Sanae era emitida desde sus ojos.

– Por supuesto no. No necesitamos ninguna información.

Koutarou, por supuesto, podía ver el hecho de que Harumi estaba diciendo eso a propósito. Él podía decirlo de inmediato simplemente mirando esos ojos tan brillantes como los de un niño. Su respuesta inadvertidamente se hizo más brusca ya que estaba algo avergonzado de seguirle el juego a Harumi. Tal vez era porque se comportaba de manera más infantil, pero daba una impresión más linda de lo normal.

– Entonces… ¿Será algo como ir a comprar pan de melón y leche?

– ¡Qué clase de misión es esa!

– ¡Ah, yo quiero!

– Así que Satomi-kun, Higashihongan-san y yo sería un total de tres. ¿A alguien más le gustaría algo?

– Theia, Sakuraba-senpai está pidiendo cosas como esas. ¿Qué pasa con la imagen de la orden de caballeros?

A pesar de que podría ser un miembro no combatiente, que su primera misión sea algo como ir a comprar pan de melón y leche seguramente no le parecerá bien a Theia, quien valora la imagen de una orda de caballeros. Eso es lo que pensó Koutarou cuando le pidió ayuda a Theia.

– ¡Grrr… Harumi!

Justo como Koutarou había esperado, Theia mostró una expresión severa.

– ¿Qué es lo desea, Su Alteza?

– ¡Deseo un anpan!

– Como ordene, mi princesa.

– ¡Muy bien!

– Nunca debí haber confiado en Theia…

Era una misión común para una orden de caballeros proporcionar apoyo y suministros a los civiles. Si bien Theia era exigente con la imagen de la organización, no era del tipo que rechazaba las misiones que los miembros elegían voluntariamente.

– Maestro, ¿no es bueno que solo haya misiones pacíficas?

– Así es, Koutarou. ¿Sabes lo feliz que es para un escuadrón de combate estar de descanso?

Pero como lo señalaron Ruth y Kiriha, la opinión de koutarou gradualmente cambió hacia aceptación. El hecho de que Harumi estaba molestando a Koutarou era una prueba de tiempos pacíficos. Como no quería que su orden de caballeros hiciera algo apropiado para una orientada al combate, sintió que debería estar más feliz simplemente haciendo que Harumi actuara como ella misma.

– Todo esto es gracias a los problemas en el subterraneo se están resolviendo.

Koutarou exhaló antes de murmurar. Debido a que el estado de la habitación 106 podría haber estimular a la facción radical, no podía permitir que más personas ingresasen a su orden de caballeros ni realizar misiones. Sin embargo, con la facción radical ahora disuelta y los problemas subterráneos resueltos, ya no había nada que temer. Incluso si jugaran a ser una orden de caballeros, no habría nadie que los cuestionara. Eso era algo que debería ser disfrutado.

– Gracias a los problemas subterráneos se resolvieron…

Yurika reaccionó a las palabras que Koutarou murmuró.

Ya veo… podría pedir eso ahora…

Había habido algo que Yurika había querido preguntar a las chicas de la habitación 106. Pero para no estimular ninguno de los poderes, especialmente la facción radical, no había podido mencionarlo. Sin embargo, cuando oyó lo que dijo Koutarou, se dio cuenta de que su pedido podría ser posible ahora.

– ¿Cuál es el problema, Yurika-san?

Clan que había estado acostada en el techo descendió lentamente junto a Yurika cuando notó que estaba inusualmente perdida en sus pensamientos.

– Uhm… en realidad hay algo que me gustaría consultar con todos.

– Una consulta, eso es inusualmente serio para ti.

Ligeramente sorprendido por el lado serio de Yurika, Clan se ajustó las gafas. Si bien se sorprendió, ella escucharía atentamente.

– ¿Qué pasa, Yurika?

Koutarou se volvió hacia Yurika para escuchar también. Las otras chicas sintieron el cambio en la atmósfera y dejaron de hablar entre ellas para centrarse en Yurika.

– No tienes que contenerte. Sólo dilo.

– Si, gracias. Lo que quiero consultar con todos es sobre Nana-san.

Yurika hablo de su amiga y maestra de magia. Su predecesora la chica mágica, Rainbow Nana.

– ¿Nana?

La expresión de Maki se tensó y distorsionó en una expresión triste. En el pasado, Nana había luchado contra Maki, o más precisamente Darkness Rainbow, y sufrió heridas graves, obligándola a retirarse. La actual Maki lamentaba eso, y Yurika tampoco la culpaba, pero cuando Nana fue nombrada inevitablemente sentío tristeza.

– Uhm, Satomi-san, Maya-san de Darkness Rainbow, contra la que peleaste, tenía un cuerpo hecho con máquinas clandestinas ¿cierto?

– Sí. Fue hecho a partir de la tecnología de energía espiritual del subterráneo, y muy probablemente también de la ciencia avanzada de Forthorthe.

Koutarou asintió y afirmó las palabras de Yurika. Él había confirmado previamente que se hizo usando la tecnología de energía espiritual del subterráneo. Y después de que la participación de Elexis se revelara en la batalla decisiva contra la facción radical, se dio cuenta de que era muy probable que la tecnología avanzada científica de Forthorthe también estuviera presente en su cuerpo.

– Así que era eso… viendo que Maya-san podía moverse tan bien después de ser seriamente herida, pensé que tal vez Nana-san podría curarse de la misma manera.

Después de una batalla con Nana, Maya había sufrido graves heridas y se había visto obligada a retirarse. Más tarde, Maki y las demás derrotaron a Nana. Nana también sufrió heridas graves y Yurika terminó por hacerse cargo de su papel. Ambas habían sido gravemente heridas. En ese caso, ahora que podía tomar prestado el poder de Forthorthe y la gente subterranea, Nana podría recuperarse como lo hizo Maya. Eso era lo que Yurika estaba esperando.

– Nana es tu salvadora y maestra en magia, ¿verdad, Yurika?

– ¡Sí!

En el pasado, Yurika había sido atacada por un demonio gracias a su aptitud para la magia. Nana salvó a Yurika y se convirtió en su amiga. Y después de muchos incidentes, le enseñó magia y sucedió a Nana. Para Yurika, Nana era alguien increíblemente importante.

– Kiriha-san, Theia, Clan. ¿Podrías hacer lo que dice Yurika?

Koutarou tomó una decisión de inmediato. Solo que ella fuera la amiga de Yurika era razón suficiente para ayudarla. Pero también era su salvadora no había ninguna razón para que dudara.

– Lo sé. Un amigo de Yurika es un amigo mío. Estaré encantado de ayudar.

Theia fue la primera en responder. Theia piensa en Yurika como una valiosa amiga y no tenía motivos para rechazar su pedido. También escuchó que Nana había salvado a Yurika en el pasado, por lo que también quiso ayudarla.

– No me importa tampoco. Estoy interesada en la tecnología subterránea de todos modos. Y además, no puedo rechazar una solicitud directamente de Bertorion.

Clan también estuvo de acuerdo. Ella también quería ayudar a Yurika, pero con su personalidad retorcida, su expresión era más indirecta.

– ¿Qué hay de ti, Kiriha-san?

– Estoy de acuerdo, por supuesto. Estoy seguro de que sería algo beneficioso para todos.

Por último, Kiriha también quería cumplir los deseos de Yurika. Las chicas de la habitación 106 se consideraban irremplazables unas a otras. Se podría decir que el problema de cualquiera era su propio problema. Si alguien fuera infeliz, sufrirían juntas. Y eso era algo que querían evitar a toda costa.

– Pero quiero que esperes un poco. Dado que vamos a ofrecer la tecnología subterránea al exterior, no puedo decidir por mi cuenta. Primero tengo que consultar con el jefe.

Mientras Kiriha era el comandante de las fuerzas de invasión de superficie, ella no tenía el control de la Gente del subterráneo. Comparada con Theia y Clan, ella tenía menos autoridad. Como resultado, sería difícil para ella proporcionarles algo tan confidencial como la tecnología energética espiritual a su propia discreción.

– Por favor, hazlo.

Yurika se inclinó ante Kiriha de una manera seria. Teniendo en cuenta su actitud despreocupada normal, solo verla hacer eso transmitía lo mucho que sentía por Nana.

– No te preocupes, no creo que nadie se oponga.

Si bien ella no tenía la autoridad, Kiriha era optimista. Dado que Yurika había contribuido al enfrentamiento con la facción radical, la Gente del subterráneo no tenía motivos para negarse. Además, ayudar a Nana también ayudaría a saber específicamente que tecnología espiritual energética se le había dado a Maya.

– ¿No es genial, Yurika?

– Lo es. Muchas gracias a todos.

Por lo tanto, Koutarou y las demás decidieron cooperar para tratar a Nana.

PARTE 4:

El país en el que viven los magos, el reino mágico de Folsaria, era imposible de alcanzar caminando, en automóvil, en avión o en barco. Folsaria existía en un plano diferente de este mundo, y la magia era necesaria para viajar allí. Similar a como Theia usaba una puerta de teletransporte para viajar entre la habitación 106 y el Caballero Azul, la gente de ese país usaba la magia para entrar y salir de Folsaria. El tiempo de viaje era aproximadamente el mismo también.

Un complejo patrón geométrico dibujado en el piso de concreto brilló. El patrón brilló particularmente fuerte en la parte central. Desde esa luz, apareció una chica. Era como si hubiera salido del agua.

– Me alegra que estés con nosotras, Blue.

Esa voz poderosa pertenecía a Dark Crimson. la maga carmesí que se especializaba en magia ofensiva perteneciente a Darkness Rainbow, una sociedad secreta maligna que estaba planeando derrocar al régimen actual de Folsaria. Después de que ella apareció completamente, salió del patrón geométrico del círculo mágico. Y justo cuando ella salió aparecio otra chica desde el centro del círculo mágico. Era una chica ataviada con ropa azul oscura.

– Acabo de tener éxito en la generación anterior, así que quería sentirme bien.

La voz de la chica era tranquila y su tono cortés. Su expresión era indiferente también. Comparado con la dinámico Crimson, se sentía mucho menos animada. Ella era Dark Blue, una de las líderes de Darkness Rainbow junto a Crimson. Se especializa en magia azul que es buena para convocar y curar.

Viajar desde Folsaria a la ciudad de Kitsushouharukaze requería que recorrieras un pasaje hecho con magia, ya que consumía mucha energía, uno comúnmente viajaba a través de un pasaje permanente, aunque son escasos. Sin embargo, las chicas no estaban usando uno de esos. Dark Blue había usado su propia magia para crear temporalmente un pasaje. Este tipo de medio especial de transporte era una de las cosas posibles gracias a la magia de invocación. Mientras que ella era algo inferior cuando se trataba de capacidades de combate directo, cuando se trataba de apoyo ella tenía un gran poder.

– Contamos contigo. Esta vez tu eres la estrella.

Siguiendo a Dark Blue, apareció otra chica. Esta eenía una voz tranquila, pero en lugar de parecer indiferente, tenía una impresión más intelectual. Sus lentes solo fortalecían esa impresión. Era Dark Green, la chica mágica que había atacado a las chicas de la habitación 106 junto a Crimson.

Se especializa en ilusiones y adivinación, en otras palabras, manipulación de la información, y cuando se trataba de inteligencia, estaba muy por encima de las demás. El plan esta vez era algo que Green había diseñado y ella sería la que lo lideraría.

– Lo haré lo mejor que pueda.

Blue asintió ante las palabras de Green y respondió con indiferencia. Blue jugaría un papel importante en el plan que Green había ideado. Ella no había sido llamada solo para el transporte. Sin embargo, la reacción de Blue era deficiente teniendo en cuenta las expectativas puestas en ella. Aunque había dicho que le daría todo, era difícil saber si realmente se sentía de esa manera o no, dejando a Green un poco inquieta.

– No te preocupes. En caso de que algo ocurra, haré algo al respecto.

Sintiendo la incomodidad de Green, Crimson mostró una sonrisa intrépida. Incluso si Blue fallase, si Crimson derrotara a los enemigos no habría problema. A diferencia de la reacción de Blue, Crimson la llenó hasta el tope con confianza y motivación. Al ver eso, Green suspiró por alguna razón.

– Haah… incluso si has obtenido magia poderosa, estás subestimando demasiado al enemigo.

Blue no tenía suficiente motivación mientras que Crimson tenía demasiada. Green estaba en el medio, pero ninguna de los das parecía estar cerca de ella en eso.

– He esperado tanto porque no los estoy subestimando. Incluso he desarrollado y dominado magia nueva, creo que he aguantado bastante tiempo. Es por eso que no hay forma de que perdamos.

Usando el conocimiento de ciencia y la magia que Crimson había obtenido a través de Maya y Elexis como base, pasó de la magia que había estado utilizando hasta ahora y la ajustó para ser más científica y lógica. Como resultado, Crimson dio a luz a la tercera forma de magía. Junto a la magia antigua y la magia moderna. Ella le había dado el nombre de magia científica. Honestamente creía que había desarrollado un nuevo tipo de magia, una que superaría a la magia convencional.

Los mecanismos de la magia científica no eran tan diferentes de la magia moderna. Sin embargo, las teorías científicas incorporadas mejoraron enormemente su efecto. Un ejemplo de esto sería el hechizo Ray of Sunshine.

Como sugirió el nombre de Ray of Sunshine, el hechizo recreaba vagamente la luz del sol y el calor de esa luz quemaba al enemigo. Sin embargo, con su conocimiento científico obtenido, Crimson aprendió que había muchas longitudes de onda diferentes de luz y que al superponerse creaban luz blanca. También aprendió que cuando se superponían había una pérdida de energía. Por lo tanto, Crimson redujo las longitudes de onda a una sola. No había razón para crear luz con longitudes de onda superpuestas. Ella solo necesitaba crear luz con una sola longitud de onda desde el principio. Debido a esto, el poder del rayo mejoró enormemente, y la pérdida de energía se redujo, reduciendo el consumo de poder mágico, y agregando poder mágico conservado al hechizo y eso provocaría que el poder se disparara.

Es por eso que Crimson estaba tan segura. No había manera de que ella perdiera contra Koutarou o Yurika de esta forma. Crimson tenía algo para respaldar su confianza.

– El problema es esa mujer… Kurano Kiriha.

Green por otro lado era cautelosa con Kiriha cuyo talento era su cerebro. Su conocimiento e inteligencia era algo para tener en cuenta. La razón por la que Crimson y las demás buscaron la magia científica fue porque habían perdido por completo contra Kiriha que no podía usar la magia en absoluto.

La magia no era más que otra faceta del poder. Lo que importa es cómo se usa. Esa fue la lección que les había enseñado Kiriha, e incluso si obtuvieran magia científica, todavía existía la posibilidad de que el cerebro de Kiriha pudiera superarlas. No tenían idea qué clase de destino aterrador les esperaba si Kiriha hiciese un buen uso de Yurika.

– Es por eso que se nos ocurrió este plan, ¿verdad, Green?

– Eso es cierto, pero…

Dado que la predicción del futuro de Green había sido roto por Kiriha en el pasado, el truco era hacer que Kiriha no pudiera usar su propio poder. Si hacían que Kiriha no pudiese actuar, había formas de luchar contra las demás. Sin embargo, Green no pudo deshacerse de la ansiedad que sentía cuando el plan para incapacitar a Kiriha estaba por comenzar. La cicatriz que había obtenido después de haber sido derrotada a pesar de leer el futuro aún permanecía.

– No te preocupes. Nos hemos vuelto más fuertes y ya sabemos que esa mujer es peligrosa. Además, Blue está con nosotros, y este es un plan que has creado, Green. No hay forma de que termine de la misma manera que antes.

– Tienes razón, lo siento. Creo que estaba siendo demasiado pesimista.

Green mostró una leve sonrisa mientras se animaba. La forma positiva de pensar de Crimson era una bendición cuando se sentía insegura.

Tal vez porque el enemigo es demasiado fuerte, pero… todo había tomado un giro extraño…

Mirando a Crimson y Green, Blue se sintió perpleja.

Las integrantes de la organización conocida como Darkness Rainbow originalmente tenían vínculos poco profundos entre sí. Debían usarse, no debían preocuparte por otras o apoyarlas. De hecho, la batalla decisiva contra Rainbow Nana se utilizó para deshacerse de posibles rivales.

– Al igual que Maki, piensas demasiado de vez en cuando.

– Trataré de no pensar. Igual que tú.

– ¿Te estás burlando de mí?

– Sí.

– Mmh.

Sin embargo, el comportamiento que Crimson y Green estaban mostrando en este momento había empezado a desviarse de eso. Debido a que su enemigo era demasiado poderoso, tuvieron que cooperar en el verdadero significado de la palabra. Si intentaran usarse la una a la otra, no podrían vencer a su enemigo.

Pero sí, no hay ninguna razón para usar a Crimson o Green en este momento. Podemos hacer eso más tarde, ahora solo podemos luchar…

La cooperación y las alianzas fueron originalmente opuestas a su organización, era el campo de especialización de Rainbow Heart. Mientras Blue encontraba misterioso que también se necesitarían, ella entendió que era necesario. También comenzó a pensar que necesitaría cooperar si querían una oportunidad de ganar.

PARTE 5:

El punto central del plan de Green era realizar un ritual a gran escala para desatar un poderoso hechizo. Ese hechizo serviría como un ataque preventivo para incapacitar a Koutarou y las demás. Después de eso, los vencerían a todos a la vez. Si todos estaban incapacitados, los cálculos de Green le decían que deberían ser capaces de vencerlos a todos con magia científica.

– Green ¿cuáles son las posibilidades de éxito?

Blue le preguntó a Green mientras dibujaba el círculo mágico. Estaban actualmente en una casa abandonada. Que era lo suficientemente ancha para el hechizo, el techo estaba muy alto y el suelo firme. Era algo vieja y sucia, pero era más que suficiente para el ritual. La voz de Blue reverberó un poco cuando fue absorbida en el amplio espacio.

– Si se trata de una simple cuestión de victoria y derrota, las posibilidades de éxito son más del 80%.

Green le dijo el futuro que ella había previsto a Blue.

Su pronóstico futuro le permitió ver todos los resultados posibles, incluidos los escenarios en los que nunca luchan o no hubo una conclusión para la pelea. Añadiendo todos esos futuros, sus posibilidades de victoria en una pelea rondaban el 25%, pero ese número no era lo que Blue buscaba. Sus posibilidades de perder la pelea fueron del 5% y restando eso del total, hubo aproximadamente un 80% de posibilidades de éxito.

– Si es 80%, es muy posible. Mientras no cometamos algún error.

Crimson dijo mientras se ponía de pie con su bastón en la mano. Ella había estado ayudando con los preparativos del círculo mágico, pero ahora tenía un trabajo diferente que hacer.

– Está bien, entonces me voy. Dejaré este lado para ti.

– ¿Estás bien yendo sola Crimson?

– Green, ayudarás a Blue. Eres la única que usa esas máquinas raras que las personas subterráneas entregaron.

– Bien, entonces déjanos esto a nosotras. De acuerdo, ¿Blue-san?

– Esta bien.

–  Te veré luego.

Crimson agitó su mano y se dirigió hacia afuera por su cuenta. Ella tenía un trabajo que hacer en el exterior, mientras que las otras dos crearían el círculo mágico. Siendo tan activa, Crimson prefirió trabajar afuera en lugar de dibujar un círculo mágico en el interior. Mientras caminaba hacia afuera, naturalmente se tornó más relajada.


Cualquier error gramatical no duden en avisarme para corregirlos.

Este koutarou es alto macho merecedor de su harem pero se le sale lo mandilón cuando están en paz. >:v


Tabla de contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s