Cut & Paste – Capitulo 64 El lado oscuro del juego

AnteriorTabla de contenidoSiguiente


– Y ¿de qué se trata el juego que mencionaron esos tipos?

Cuando dije eso, Sylphy tomó la carta que recibió de la noble idiota de la papelera.

– Fumu, solo revisemos los contenidos por ahora.

En cualquier caso, es importante hacerlo.

– Mmm, los contenidos son inesperadamente decentes.

Su Alteza Lewis, quien ya había escuchado un resumen en la capital, respondió. Oh, esos tipos groseros que ni siquiera tienen modales, en realidad pensaron en un juego que incluso alguien de la realeza dice que es decente, eh…

Estoy un poco emocionado por eso.

Sylphy y Aisha también tuvieron expresiones de sorpresa cuando escucharon las palabras de Su Alteza Lewis. Mientras sonreía irónicamente a nuestras miradas, Su Alteza Lewis continuó hablando.

– En un lugar lejos, a unos 50 kilómetros al norte de la capital real, se encuentra el Bosque del Espíritu Divino, en el que merodean algunos monstruos con poderes, ¿lo saben no? La esencia del juego es recolectar materiales de ese bosque

Las condiciones que su Alteza Lewis nos dijo entonces fueron:

・ Recoger los materiales listados dentro del límite de tiempo. A cada uno de los materiales se les asignarán puntos, y el ganador se decidirá por el total de puntos acumulados.

・ Los puntos de los materiales objetivo serán discutidos por la orden de caballeros

・ Los puntos pueden sumarse o restarse según el estado después del desmantelamiento. (dropeo)

・ El juego se llevará a cabo durante dos días.

・ Para prevenir injusticias, algunos caballeros serán desplegados en el bosque para vigilar.

・ Los participantes pueden tener sustitutos.

Esos son más o menos los detalles.

Básicamente, los ocho nobles que se oponen a nuestra boda elegirán cada uno a sus propios aventureros para sustituirlos, haciendo un total de ocho aventureros.

Nueve personas, incluido yo (junto con los caballeros encargados de la vigilancia) entrarán en el bosque, y cada uno de los participantes cazará y competirá por puntos dentro del límite de tiempo.

Cuando entremos en el bosque, los caballeros nos entregaran bolsas de almacenamiento exclusivas para el juego. Los materiales se guardarán en ellas y se les entregarán a ellos después del final del juego.

Por cierto, esa bolsa de almacenamiento. Parece ser el trabajo de un transmutador famoso, un artículo precioso donde los artículos colocados en el interior no experimentarán el paso del tiempo.

Es igual al que hice con (Magic Unique – Space-time)

Tengo curiosidad, ¿cómo lo abra logrado ese transmutador?

Él no puede hacerlo de la misma manera que yo… Bueno, dejemos la bolsa de almacenamiento a un lado.

El lugar será el Bosque del Espíritu Divino.

He oído que ha habido una leyenda desde la antigüedad, que una Bestia Divina duerme en las partes más profundas del bosque, y es un lugar famoso por los muy raros monstruos con poderes que merodean por allí.

Por ejemplo, los duendes.

Los individuos que viven en este bosque son más fuertes que los duendes altos normales de otros lugares.

Aquí aparecen monstruos raros que muy pocas veces se ven, y materiales valiosos se pueden reunir aquí, lo que lo hace famoso.

Por cierto, el Clan de Su Alteza Lewis, “The Library of Alchemist” usa y reúne una gran cantidad de los materiales que se pueden obtener de este bosque.

Una vez que nuestro Clan comience oficialmente sus actividades, ya que nuestra cooperación ha sido decidida, frecuentaremos este bosque a partir de ese momento.

– Ya veo, los contenidos son ciertamente decentes

– Pero ¿cómo planean los nobles estúpidos jugar sucio?

– Han sobornado a los caballeros. Salió a la luz cuando los caballeros que los han contactado fingieron haber sido comprados y nos lo reportaron.

Parece que este es su plan.

Tomarán prestada la bolsa de almacenamiento de tiempo de antemano de los caballeros sobornados, se infiltrarán y recogerán los materiales en gran cantidad antes del juego.

Y en la fecha del juego, llenarán las bolsas de almacenamiento recién entregadas y las entregarán como resultados. Un plan verdaderamente sencillo y simple.

Si fueran personas normales, no pensarías que podrían sobornar a los caballeros. Sin embargo, la cantidad de dinero que presentaron para el soborno esta vez no tiene antecedentes.

Por la situación, incluso si son sobornados, no sería tan difícil para los caballeros hacerlo, ya que no se necesita mucho trabajo.

Si comparamos los beneficios de la recompensa y el trabajo que solicitaron, ciertamente es una condición sin precedentes. Y no hay forma de que los estúpidos nobles hayan pensado que los caballeros que sobornaron terminasen engañándolos.

Parecen haber planeado tener su propio camino usando su posición como el sucesor de un noble influyente y el poder del dinero. Sin embargo, el que entrena a los caballeros imperiales es mi cuñado alto-san.

No hay forma de que los caballeros que recibieron las enseñanzas de mi cuñado participen en un plan de este tipo. Y así fue como se expusieron rápidamente sus planes, y este fue el resultado.

¿Cómo digo esto? Ellos… realmente son idiotas.

En primer lugar, si Sylphy no aceptara el juego como lo que había sucedido, el plan se habría derrumbado ahí mismo.

Definitivamente está furioso en su casa ahora mismo, ¿verdad?

– No hay ningún problema si se arresta a Claude-dono en este momento, pero… Padre dijo que pasara por alto a sus cómplices que no participan directamente en esto. También existe la posibilidad de que cada una de sus propias familias participen, por lo que los ocho miembros serán arrestados.

Así que en el caso de que no solo los hijos e incluso sus padres estén involucrados en este asunto, se convertiría en algo indignante. Si tienen mala suerte, la familia probablemente desaparecerá, eh.

– Ya veo, ¿y será Danna-sama el único que entre al bosque?

– Eso es correcto, ustedes se prepararán para la ceremonia de boda en la capital real. Sería malo si este asunto no se resuelve rápidamente, y ya que también está el asunto con el dragón. Y es por eso que el día de la ceremonia de la boda se acelerará considerablemente. Después de esto, enviaré a un caballero que traje hacía Claude-dono y le diré que el juego se llevará a cabo. Y así el calendario del juego y el calendario de la ceremonia de matrimonio se decidirán oficialmente, supongo.

– Sin embargo, aunque Lewis se encargará del juego, no tienes mucho poder de persuasión, ¿verdad? Si yo fuera la que se lo dijera, podría ser diferente.

– Puede ser bueno que acepten desheredarse si ustedes ganan. Ya que han pagado de más, creo que con gusto aceptarán tal condición. También está el hecho de que probablemente estén seguros de que definitivamente ganarán a través de medios directos, después de todo.

Sin embargo, si guardan y almacenan los que cazaron de antemano, perderé incluso si hago mi mejor esfuerzo ese día, ¿no es así?

Cuando pregunté por eso, parece que les pasarán una bolsa de almacenamiento donde el tiempo todavía funciona y fingirán que es una que no lo hace.

Si lo colocan en una bolsa de almacenamiento con flujo de tiempo, entonces, naturalmente, los materiales se deteriorarán, por lo que sería fácil de verificar.

Después de eso, solo discutimos algunos detalles, y Su Alteza Lewis regresó a la capital real. Parece estar muy ocupado…

También nosotros tendremos mucho que hacer de ahora en adelante, ¿no es así?

_________________________

– ¡Maldita sea, maldita sea, maldita sea!

¿Dónde desahogo esta ira hirviente mía? ¿Cuánto piensan que he gastado en hacer los arreglos? El esfuerzo que puse en las preparaciones surgió en mi mente.

La primera princesa, Sylphid Augusta. Si puedo lograr que sea mi esposa, mi familia Roselia estará segura. Además de eso, ella posee una muy bonita belleza. Se podría decir que ella es adecuada para ser mi esposa.

Ya que relativamente es más fácil establecer una propuesta de matrimonio con la familia real, siempre y cuando uno tenga buenas skills. No es para presumir, pero creo que mi (Two-Handed Spear – Extreme) es bastante fuerte.

A pesar de eso, la familia real rechazó mi propuesta.

Todos mis demás conocidos también tuvieron sus propuestas rechazadas. Sin embargo, no hay forma de que ella nunca se case. En ese caso, voy a ceder un poco. Justo cuando pensaba eso, la familia real dejó caer una bomba: se ha decidido la pareja de Sylphid. Y Además de eso, parece que su pareja es un plebeyo.

Todo va muy mal.

Tendré que preparar de alguna manera un plan y cancelar la boda. Pensando en ello, elaboré un plan. Me mantuve en contacto con mis compañeros nobles que también fueron rechazados por Sylphid, y preparé los preparativos preliminares. Pensé en un juego llamado «Falconry», un interés de los nobles, como base, y lo solicité en una reunión con el Rey, y expliqué el esquema del juego.

– Fumu, intentando la anulación de una boda que la familia real ha aprobado. Claude Roselia-dono, ¿es eso lo que estás diciendo?

– Esa no es mi intención, es solo que estoy preocupado por la presencia de sangre común en la familia real.

– ¿Oh? ¿Aunque yo originalmente era un plebeyo?

– ¿Pero no es Faren-sama el rey ahora? Sin importar los orígenes, en este momento, la sangre de la familia real es la de Faren-sama. En primer lugar, el hecho de comparar a Faren-sama con un plebeyo sin nombre es un error en sí mismo.

– Fufu, bueno, está bien. Entiendo tu punto. Si Sylphy acepta tu sugerencia… lo pensaré. Pero no creo que eso suceda, así que es mejor que te rindas

Tch, no conseguí su aceptación eh. Bueno como sea.

Ya que dijo que lo consideraría, no sería una exageración confiar en que lo aceptara, incluso si da su aprobación. Tendré que hacer algo para asegurar mi victoria en este juego. Llamé a un conocido de la primera unidad de caballeros y solicité cooperación.

¿Qué? Aunque es un caballero, ¿tiene un presupuesto ajustado? No hay problema si solo coloco algo de dinero delante de él.

Él también me cuidó bastante bien hasta ahora, después de todo.

Ahora, hagamos los arreglos necesarios y consigamos a Sylphid como mi esposa por la pesca o por robo. 

¡Arreglos completos!

Sin embargo, no tiene sentido si Sylphid no acepta participar en el juego.

¿Qué tengo que hacer? ¿Qué diablos debo hacer para que acepten el juego?

Mientras estaba envuelto en mi rabia, le daba vuelta desesperadamente a mis pensamientos, una tras otra.

– Joven maestro, el mensajero de Su Alteza Lewis vino de visita, ¿cómo debo manejar esto?

¿Qué? ¿Dijo Su Alteza Lewis? Qué es lo que quiere.

– Entendido, déjalo entrar.

Mientras me dirigía a la sala de visitantes, un caballero, probablemente el guardia imperial de Su Alteza Lewis, estaba esperando.

– ¿Escuché que estás aquí con un mensaje de Su Alteza Lewis?

– Así es, me encargaron entregarle esto directamente a Claude-dono.

Cuando dijo eso, sacó una carta de su busto y me la entregó.

Luego se fue a un lugar rápido después de decir «Lo he entregado».

Él parecía inquieto.

Abrí el sello de cera en la carta que me entregaron y leí el contenido mientras bebía el té que trajo el viejo sirviente.

– ¡Qué!

Escrito en la carta es que Sylphid ha aceptado participar en el juego. Sin embargo, existe la condición de que nos desheredarán si perdemos… Bueno, ya mis preparativos son impecables, no hay absolutamente ninguna manera de perder.

Con esto, seré su socio de bodas.

Parece que la suerte finalmente me sonríe.


Cualquier error gramatical en este o anteriores capítulos no duden en avisarme para corregirlos. 

Disfruten la lectura. No se olviden de comentar que les pareció el capitulo. ❤


AnteriorTabla de contenidoSiguiente

3 comentarios en “Cut & Paste – Capitulo 64 El lado oscuro del juego

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s