Noticia

Bueno dejando de lado que ayer actualice capítulos, hoy se confirmo que el autor de cut & paste falleció el día 27 de enero de 2019 dejando su web novel inconclusa y un manga con pocos capítulos publicados… Una noticia que hace unos días circulaba en el discord del americano :v que traduce cut & paste y en un par de paginas japonesas de noticias pero no había sido confirmada hasta hoy. 

Que en paz descanse el autor y que mal que haya fallecido al poco tiempo de obtener su tan ansiado manga. Pero bueno pasando esa noticia triste, el traductor japo-ingles dijo que seguirá traduciendo la web novel hasta donde quedo la raw (capitulo 286) por respeto a la obra y a su creador pero si te preguntas si yo continuare la traducción, sinceramente no tengo idea, si bien es una web novel que me gusto y me sigue gustando, en mi opinión no le veo caso a «terminar» una traducción que nunca tendrá final como tal de la historia pero si ustedes los lectores lo piden mucho (cosa que no pasara) tal vez lo piense un poco más…

Igualmente solo era para comunicarles esto y que estén enterados de la noticia, ya que si leen el blog pues obviamente es por cut & paste…

Noticia:

https://shirokuns.com/2019/02/09/news-about-the-author-of-cut-and-paste/

10 comentarios en “Noticia

  1. ami personalmente me gustaría que llegases hasta donde llegue l trad ingles, ya que es una grandisima novela, y quiero saber que mas ocurre, lo malo sera el ultimo arco o a lo mejor algún familiar pueda incluso terminarla si el autor dejo algún manuscrito o como quería que la novela terminase

    Le gusta a 2 personas

  2. Horribles noticias de hecho una gran novela, no diré la mejor pero buena a mi parecer una gran lastima por ello, pero personalmente(aunque prácticamente ya estoy al día con los raws) quisiera que la continuaras solo por el respeto al autor y lo mucho que me gusta esta obra, sinceramente hablando aveces uno olvida que los escritores son humanos hasta que cosas como estas pasan.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sinceramente creo que continuar algo cuyo final nunca sabremos es un desperdicio de esfuerzo
    Sería otra historia si fuera la LN porque continuarla sería rendirle respeto a el autor aunque ya esté muerto al comprarla
    Pero seguir la WN solo sería un desperdicio
    O eso creo yo

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s